¡Nuestras joyas ya tienen ganador!

Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso de  joyas por tus besos.

Tres joyas para los tres mejores besos

Como sabéis, el pasado mes de Abril, celebramos el Día Internacional del Beso, y que mejor que con el concurso que ya el año pasado fue todo un éxito, donde os pedíamos que nos enviáseis vuestros besos.

Este año, estamos viviendo un momento difícil con la pandemia del Covid 19, y el consiguiente Estado de Alarma y confinamiento hacen que esos besos sean mas especiales que nunca.

Cada día que pasa y recibimos vuestros besos nos sentimos más unidos a vosotros, ya que nos sentimos parte de esos momentos tan especiales, sin duda se trata de un momento muy emocional y delicado.

Debido a la situación, os comentábamos que habíamos decidido que no solo premiar, un beso con una joya, sino a los tres mejores, ya que esta situación tan especial bien lo merece.

¡Que Besos ganan la joyas!

A la hora de seleccionar, valoraremos la originalidad, la fotografía y por supuesto el momento del beso y la persona, animal o cosa que está recibiendo ese beso. No os podemos engañar y es que el equipo de Navas Joyeros, está viendo que no va a ser tarea fácil, ¡hay un nivel muy alto este año!

Fijaremos tres ganadores. ocupando el primer, segundo y tercer puesto, obteniendo en ese orden joyas realizadas en plata de 1 ley y gemas de alta calidad.

  • El primer puesto recibirá una joya de la colección realizada par nuestra firma por parte del diseñador Ulises Merida, llena de diseño y de alta calidad.
  • El segundo puesto, recibirá una joya en forma de anillo o colgante de plata de 1 ley y circonita.
  • El tercer puesto, recibirá una preciosa alianza de plata de 1 ley y gemas de calidad e intenso brillo.

Ya tenemos fecha hasta cuando participar, será el próximo 15 de Mayo, y el 18 daremos a conocer los ganadores, a través de nuestro blog y nuestras redes sociales.

Aun estas a tiempo de participar, solo nos tienes que enviar a nuestras redes sociales, Facebook, Instagram tus besos, bien por mensaje privado o contestando al post donde anunciamos el concurso en su momento. Además como ya sabeís, pediremos que nominéis a un amigo y que si podeís, compartaís el post.

Iremos publicando estos días todos los besos para que todos nuestros followers y clientes, puedan también disfrutar de ellos, y estaremos encantados de recibir los comentarios y las opiniones que queráis hacer sobre ellos.

Anímate y participa, una preciosa joya podrá ser tuya , ¡envíanos ese beso tan especial!

¡Os dejamos la ganadora del sorteo del año pasado y la entrega que le hicimos de su joya!