Forma parte de nuestro Club de Compra como Globalia

Las facilidades y ventajas de Navas Joyeros nunca llegan a su fin, por esta misma razón terminamos la primera semana de marzo hablando de nuestro Club de Compra. Un grupo el cual lo forman un número de empresas de renombre nacional y otras incluso internacional, como Globalia.

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su ingreso y adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, las ventajas en la adquisición de joyas de alta calidad no ha hecho más que empezar. Pues ahora, ya no tendrás que esperar a que los descuentos florezcan en la Web de nuestra firma, ahora podrás hacerte con la joya de tus sueños no solo con las mejores condiciones de calidad, también a un precio sin competencia en el mercado, esto sin dejar a un lado las ventajas que proporciona nuestra Web.

Y es que, nuestra firma de joyería online premia a todos los empleados y proveedores que trabajen en cualquiera de las compañías que formen dicho Club con un descuento excepcional y permanente del 10% en el precio final de tu joya preferida. Esta, se trata de una promoción de la que podrás disfrutar en casi la mayoría de joyas que oferta la tienda online de Navas Joyeros, únicamente a excepción de alianzas de bodaMia by Marta IbrahimDupont y Outlet.

Para aplicar esta exclusiva ventaja en la pieza que quiera adquirir solo tendrá que hacerse con el código de descuento que cada empresa tiene seleccionado por pertenecer al Club de Compra de Navas Joyeros, un código que deberá aplicar al final de su compra en el apartado de Código Cupón Descuento.

Si ya existiera un código de descuento asignado a tal joya, o general, como el que actualmente está en vigor del 10% de descuento en todas las joyas nupciales de Navas Joyeros Boda, podrá utilizar el que esté vigente  sin acumular el 10% que posee por pertenecer a nuestro Club de compra.

La diferencia que tendrás con otros clientes es que, si prefieres esperar al lanzamiento de otra joya o simplemente recibir el asesoramiento profesional en nuestro Showroom y pensar qué joya escoger con detenimiento, puedes hacerlo sin ningún temor de que el descuento vigente llegue a  su final, ya que tu podrás aplicar el del Club de Compra, únicamente porque su empresa pertenece a dicho Club.

¿Pero, sabes realmente si tu empresa forma parte de este Club? La forma de averiguarlo en muy simple, solo tendrás que buscar en el listado de empresas que brinda y anuncia Navas Joyeros en su Web, para poder realizar el siguiente paso, pedir el Código aplicado a la empresa en la que trabaja y adquirir la joya deseada.

Si por el contrario, al realizar tal búsqueda no has encontrado la empresa para la que trabajas, que no cunda el pánico, ya que tú mismo puedes aconsejar a tu empresa de esta ventajosa unión. Lo único que se necesita es que dicha compañía posea más de 50 trabajadores y cuente con sede o delegación en el territorio español.

No lo dude y solicite a su empresa la unión al Club de Compra de Navas Joyeros como ya lo han hecho casi más de 30 empresas de sectores como el Financiero, de la Comunicación,Energéticas, de TransporteSaludTurismo etc.

Como por ejemplo Globalia, de cuya participación nos sentimos tremendamente orgullosos, ¿que por qué?

Globalia es el primer grupo turístico español, formado por un conjunto de empresas independientes que compiten, afortunadamente con gran éxito, en sus respectivos sectores. Cada una de estas posee su propia historia, como por ejemplo de Air Europa o Halcón Viajes, que fue la culpable de que a los españoles nos guste tanto ahora visitar El Caribe.

 

 

Globalia es de esas empresas que ha conseguido evolucionar gracias al trabajo duro por ellas mismas y que hoy en día aún siguen manteniendo un gran éxito. De este tipo de compañías es de las que Navas Joyeros se siente realmente orgulloso, porque en ellas se ve reflejado.

La historia de Globalia comienza en 1971 con la apertura por parte de Juan Hidalgo de la primera oficina de Halcón Viajes y con la constitución, diecisiete años después del tour operador Travelplan. En el 91 Juan José Hidalgo consigue la participación mayoritaria en Air Europa, lo que propicia dos años más tarde que esta compañía inicie su operativa de vuelos regulares domésticos en nuestro país, compitiendo así con Iberia, otra de las empresas que forman nuestro Club de Compra.

Después de estos y otros pasos empresariales, en 2003 se constituye Globalia Handling, adquiriéndose Viajes Ecuador, para dos años más tarde, un fuerte impulso a la expansión internacional de la Decisión de Handling del Grupo se da, empujando a dicha compañía al éxito empresarial que hoy en día mantiene.

Otro de los puntos fuertes de Globalia, es su apuesta por la responsabilidad social, pues miran hacia el futuro con implantaciones de nuevas herramientas que, junto con las que existen ya, permitan crecer y perfeccionar el buen progreso hacia una Responsabilidad Social Corporativa de calidad.

Globalia, como toda empresa que sirve de referente a otras, tomó líneas de actuación que se basaban en favorecer el objetivo principal de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente,  el cual se asienta en la sostenibilidad, la mejora continua y la satisfacción del cliente y de todos sus empleados.

Si al igual que esta gran compañía, quiere añadir su empresa a nuestro Club de Compra y beneficiarse de las ventajas que esto ofrece no dude en contactar con el servicio de Navas Joyeros. Puede informarse mediante:

  • Vía telefónica al teléfono 913 091 649 en horario de oficina (de 09:30h.-14:00 h. y de 15:30h.-19:00h.)
  • Mediante nuestro servicio de Whatsapp al teléfono 676 467 433 
  • A través de nuestro emailconsultas@navasjoyeros.com