Forma parte de nuestro Club de Compra como el Grupo Boreal

Ya sabéis que en Navas Joyeros nos gusta dedicar el fin de semana a informaros sobre todos los beneficios de pertenecer al Club de Compra de la firma, además de hablaros sobre una de las empresas que ya forman parte de él.

Y es que si perteneces a alguna de las empresas que ya se sumaron al Club de Compra de Navas Joyeros, obtendrás un montón de facilidades a la hora de comprar esa joya que tanto estás deseando, de la forma más cómoda posible, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto al beneficio de las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más importantes y representativas empresas, tanto a nivel nacional como internacional, donde ofrecemos a todos sus trabajadores y proveedores un excepcional descuento del 10% sobre el precio final de la joya de diamantes, que tiene un carácter permanente y acumulable, además de que se aplica a casi la totalidad de los ejemplares disponibles en la joyería. Para poder beneficiarte de todas estas ventajas que te ofrecemos desde el Club de Compra de Navas Joyeros, lo único que tendrás que hacer es aplicar el código de descuento asignado por tu empresa al final del proceso de compra de tu joya.

Echa un vistazo a las principales empresas que ya figuran en nuestro Club de Compra, al que cada vez se van sumando más, con la experiencia de participar en esta comunidad que solo ofrece ventajas. Entre estas empresas que ya están adheridas, hoy os queremos hablar del Grupo Boreal.

El Grupo Boreal se trata de una distribuidora de prensa, publicaciones periódicas, libros, papelería, suscripciones, artículos de regalo, juguetes, alimentación, promociones y recargas telefónicas. Una gran distribuidora presente en tan diversos sectores que llegan al consumidor final con una compleja red de ventas que cuenta con más de 2.400 puntos de venta.

Centrando su actividad en la distribución de prensa, publicaciones, artículos comerciales y libros en Galicia y León, la empresa cuenta con 9 centros de trabajo en las diferentes provincias gracias a los que pueden aplicar una política de proximidad con los clientes locales. Además, gracias a su equipo humano y los recursos tecnológicos que les permiten volcarse completamente en la calidad de sus servicios, abordan cualquier reto con muchas ganas y garantías de éxito

El Grupo Boreal ha llegado a ser líder en la distribución de prensa con una posición estratégica en el mercado, trabajando por garantizar en su trabajo la eficiencia, integridad y la vocación de servicio, lo que les ha llevado a un crecimiento sostenido en los últimos años logrando llegar a unas 180 rutas de reparto.

Así, tanto si perteneces al Grupo Boreal como trabajador como si eres su proveedor, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos a los miembros de nuestro Club de Compra, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ya ofrece Navas Joyeros: obtendrás información prioritaria de nuestras promociones y descuentos, preferencia en la elaboración y envío de tus pedidos, la aplicación de promociones específicas para tu empresa como miembro de nuestro Club de Compra, además de la preferencia a la hora de obtener tu cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms de joyería.

Pero no te preocupes, porque en el caso de que tu empresa todavía no forme parte del Club de Compra de Navas Joyeros, puedes solicitar a tu empresa que se adhiera y entonces todo serán ventajas. Solicita más información a través de nuestro servicio de atención al cliente:

Llamando al teléfono 913 091 649

Escribiéndonos al mail consultas@navasjoyeros.com

Llamando o escribiendo por Whatsapp al 676 467 433

O mediante el chat online de la web

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.