Financia tu joya

Navas Joyeros es una empresa de joyería con una larga tradición en la venta de joyas y diamantes. Contamos con más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta cliente entre la que se encuentra El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Nuestra firma realiza la producción de sus piezas de joyería en sus propias fábricas, resaltado la situada en la pequeña ciudad de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Debido a nuestra condición de fabricante y siguiendo nuestra filosofía de marca que consiste en acercar la alta joyería y los diamantes al cliente. Con Internet, Navas Joyeros ha conseguido crear una joyería online dedicada exclusivamente a que nuestros clientes encuentren de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y piedras preciosas pero a precios económico y sin competencia.

Es por esta razón, que cuando quieres adquirir una joya en nuestra tienda online de Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podían ser menos. Como queremos cumplir con este compromiso, ofrecemos distintos medios de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • La transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma como La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral.
  • Mediante tarjeta de crédito.
  • Y por nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal que consiste en un sistema cómodo, sencillo pero, sobre todo, fiable para las compras por Internet.

Además, en Navas Joyeros hemos incorporado el Certificado SSL, con el que podrás comprobar que nuestras tiendas online están protegidas con los más altos niveles de seguridad. El Certificado SSL garantiza que estás en una conexión segura y que, por tanto, todas las compras que en nuestras joyerías, están garantizadas por el control de entidades independientes externas.

Hoy queremos hablaros concretamente de nuestro método de financiación, porque a la hora de realizar el pago de una pieza de joyería, se debe tener en cuenta que el precio de estos artículos suele ser elevado, incluso con los precios sin competencia de Navas Joyeros; por lo que te ofrecemos un servicio de financiación que te permitirá ir pagando poco a poco tu joya, en cómodos plazos, sin intereses, y hasta en 10 meses.

Con estas facilidades de pago, podrás disfrutar de tu joya desde el primer día, sin pagar intereses que encarezcan su valor, tan solo una pequeña comisión de apertura, y con la garantía de una entidad financiera de confianza, como es La Caixa.

Este microcrédito tan solo tiene como limitación que el pedido tenga un valor superior a 1.000 euros (IVA incluido), pudiendo acumularse varios productos para alcanzar este importe.

Las condiciones son sumamente atractivas, ya que permiten financiar la compra de la joya de la firma Navas Joyeros sin intereses en hasta diez meses de tiempo. Sólo es necesario el abonar, junto al importe final del pedido, una cuota de apertura muy reducida, como es habitual en este tipo de préstamos personales.

No dejes de solicitar, si así lo deseas, la tramitación de tu petición de financiación a través de nuestro equipo de atención al cliente, al que puedes acceder a través de las múltiples vías de contacto con Navas Joyeros:

  • Por nuestro e-mail: consultas@navasjoyeros.com
  • En los número de teléfono al 902 883 552 o +34 913 091 649
  • Mediante un WhatsApp al +34 676 467 433

Y ahora os preguntaréis, ¿qué documentación necesito?

Acceder a la financiación de Navas Joyeros es muy sencillo, tan solo debe enviarnos escaneados:

  • La declaración del último año
  • Las dos últimas nominas
  • Documento 1 Cirbe
  • Documento 2 Información
  • En caso de estar casado en Régimen de Gananciales, los dos cónyuges deberán rellenar el Documento 1

Para la solicitud de financiación de tu joya de la firma Navas Joyeros, La Caixa solicita un estudio por parte de su departamento de riesgo que incluya un conjunto de documentos para ver la viabilidad del préstamo personal.

Navas Joyeros, en cumplimiento de la Ley de Protección, conservará los datos de carácter general que se faciliten a esta página, que quedarán registrados en un fichero propiedad de Navas Joyeros Importadores SL, con el único fin de ofrecerle un mejor servicio, contestar a sus consultas o brindarle, si usted lo desea, noticias, novedades u ofertas de nuestra joyería online. Bajo ningún concepto estos datos serán cedidos, alquilados, vendidos o intercambiados con terceros.

Podrás ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por teléfono (+34 91 309 16 49), a través de nuestro formulario o en la dirección de email consultas@navasjoyeros.com. También podrá enviar un comunicado a nuestras oficinas de la calle Goya 113, 1ºC.

El proceso de financiación para la adquisición online de tu joya de la firma Navas Joyeros es sumamente sencillo, y seguidamente os lo detallamos:

Una vez se nos haya enviado la documentación necesaria que te hemos detallado; será tratada de acuerdo a la Ley de Protección de datos a la que Navas Joyeros está inscrita; pasaríamos a darle traslado a la entidad financiera para su estudio.

La Caixa fijará la viabilidad de la concesión del préstamo de crédito para la adquisición de la joya y si esta es afirmativa, se pondrán en contacto de forma directa con el cliente para conformar las gestiones internas de la entidad financiera. Este proceso finalizará con la concesión del préstamo y, por tanto, con el ingreso del importe de la joya.

Se debe recordar que este proceso de recopilación, traslado y estudio de la documentación necesaria, así como concesión del microcrédito, puede suponer un plazo de diez días naturales desde el inicio del proceso, por lo que es recomendable llevarlo a cabo con suficiente antelación con respecto a la fecha en la que el cliente necesite la joya.

Una vez la firma Navas Joyeros perciba el ingreso de la totalidad del importe en su cuenta, el pedido se tramitará de forma inmediata con los pasos habituales, haciendo entrega de la joya en la dirección designada por el cliente, en los plazos fijados en las condiciones de compra de las tiendas online de la firma Navas Joyeros.

Todos nuestros clientes deben tener en cuenta que la firma Navas Joyeros es ajena a la concesión o no del préstamo de financiación para la adquisición de sus productos, dependiendo exclusivamente de la política interna de concesión crediticia y de riesgo de la entidad financiera.

En definitiva, si estás buscando el anillo de compromiso perfecto o un regalo de aniversario maravilloso, no lo dudes más y adquiere tu joya con Navas Joyeros, todo son facilidades.