pulsera de eslabones de diamantes

Joyas de las famosas,Fiesta Time

Joyas de famosas en la fiesta Time

Joyas en las red carpet de la fiesta Time

La fiesta de la revista TIME

En la agenda de fiestas de toda celebritie no puede faltar la que organiza la revista Time todos los años con el fin de presentar las 100 personas más influyentes del año. La revista americana celebró esta gala la pasada noche del 21 de Abril, a la cual asistieron gran cantidad de conocidas celebridades. El rapero y empresario Kanye West encabezó la lista de influenciers, debido al fenómeno social que representa y convertir en oro todo lo que toca. Acudió al acontecimiento acompañado de su mujer Kim Kardashian, que vestida de Sophie Theallet, deslumbró al personal a pesar de la mala fama que la acompaña.

Emma Watson elegida como la más influyente

joyas de famosas

Fuente Revista Time

Una de las mujeres más bellas de la noche fue la actriz Emma Watson, reconocida como una de las 100 personas más influyentes del mundo gracias a su campaña de las Naciones Unidas sobre los derechos de las mujeres, #Heforshe. La joven británica lució un traje dos piezas con fajín de Dior y top negro y aportó el toque de color con un maquillaje en el que predominaba un vibrante rojo en los labios.

Joyas y look de Karlie Kloss

joyas de famosas

Fuente Revista Time

Otra defensora de los labios rojos fue la modelo Karlie Kloss, que acompañó con un vestido negro tipo túnica con el cual fue una de las más guapas de la noche.

Las joyas de la Red Carpet

Las celebrities coincidieron en lucir looks fieles a su estilo sin perder la elegancia y la belleza, siguiendo una línea minimalista, sin grandes joyas que complementasen su vestimenta como podría ser en la gala de los Oscar o la organizada por el Met.

Ante tales elecciones, lo ideal es lucir joyas discretas que no desentonen y den total protagonismo al vestido o maquillaje, como en el caso de la modelo americana. Por ello, en Navas Joyeros queremos proponeros una serie de joyas ideales para que complementes tus looks más minimalistas aportando el toque de elegancia que dan las joyas, especialmente si son de diamantes.

Las joyas que te recomendamos

Comencemos por vestir las manos. ¿Qué mejor aliado para lucir en nuestro dedo que una sofisticada alianza de diamantes?

El anillo Modelo Danubio Completa es una alianza cuajada de diamantes talla brillante, que se integran en la montura de Oro de Primera Ley gracias a unos sutiles biseles, los cuales aseguran la sujeción de las piedras preciosas al mismo tiempo que favorecen su brillo y belleza. Esta alianza cuenta con una serie de diamantes talla brillante seleccionados por los profesionales de Navas Joyeros entre una colección de exquisita calidad, con el fin de escoger gemas de igual color, pureza y tamaño que da lugar a un manto de brillo homogéneo.joyas de celibrities

Para adornar nuestras orejas contamos con los preciosos pendientes Adriatico, cuyo bello diseño, elaborado en Oro blanco de Primera ley tiene forma de estrellas de mar. Un manto de brillo cubre estas joyas gracias a un paveé de diamantes talla brillante, engastados a la perfección para garantizar su sujeción y potenciar la luminosidad de las gemas. Su seguro cierre a presión garantizan una sujeción perfecta respecto al rostro.

En caso de ser el cuello lo que queramos hacer brillar, el colgante Grace es perfecto para la ocasión. Posee un elegante y sencillo diseño que ofrece el gran protagonismo de la pieza al diamante talla brillante, engastado en cuatro sutiles garras que permiten la entrada de luz, maximizando el brillo de la gema. Este puede ser escogido en el tamaño que deseemos por un precio irresistible, y contando en todo momento con los estrictos criterios de calidad que nos garantiza la firma Navas Joyeros.joyas colgante de diamantes

Si deseas obtener tu joya de diamantes perfecta, a un precio inmejorable y con una fabricación de alta joyería, visita la joyería online de Navas Joyeros, en la cual encontrarás gran variedad de diseños y modelos.