Feria de Joyería de Hong Kong

Hong Kong, es una de los centros de negocios de la joyería más importante del mundo, debido a que es un puerto libre sin restricciones impuestas a productos o materiales de joyería. Lo cual lo convierte en un centro ideal para joyeros, fabricantes o empresas de todo el mundo que quieren ingresar a los mercados de China o Asia.

Cada año el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC), que es un organismo que promueve a esta ciudad como plataforma para realizar negocios con Asia, efectúa más de 30 ferias al año, 9 de las cuales son las más grandes de Asia y 3 las más grandes del mundo. Este año, desde el 16 al 20 de septiembre, tendrá cabida la Feria de la Joyería y las Gemas de Hong Kong (Hong Kong Jewellery & Gem Fair), la cual alberga al mayor mercado de joyas de Asia y uno de los más grandes del mundo. Piedras preciosas, perlas, diamantes, herramientas, equipos y embalajes serán expuestos por más de 3.000 expositores del todo el mundo.

El año pasado la Feria recibió a un grupo selecto de alrededor de 3.700 expositores de aprox. 50 países. Ocuparon más de 135.000 metros2 de espacio de exposición en dos sedes: la AsiaWorld-Expo (AWE) y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC). La feria recibió a más de 59.000 visitantes de todo el mundo. Lo cual demuestra el tamaño e importancia de esta feria dentro del mercado de joyas como un evento de gran envergadura al que cada joyero profesional debe asistir.

Este año, nuestra Firma Navas Joyeros fue invitada para asistir a tan importante y prestigiosa feria, lo cual nos dará la oportunidad de conocer las nuevas tendencias dentro del mercado internacional de la joyería para incorporar a nuestras piezas las innovaciones más destacables que se adecuen tanto a la filosofía de Navas Joyeros como a los gustos de nuestros preciados clientes, por los cuales trabajamos y buscamos mejorar.