Feria de joyería: Beijing Show

Los días 13 al 17 de noviembre en la ciudad china de Beijing se celebrará una de las exposiciones de joyería y diamantes más importantes a nivel mundial, la “2014 China International Jewelry Fair”.beijing show

En los últimos años, se informó que las ventas totales de la industria de la joyería en china se han desarrollado a un ritmo de crecimiento anual de más del 15%. En el 2012, el consumo de oro y plata de China llegó a 761 y 6.000 toneladas, respectivamente, el de platino ha sido número uno en el mundo.
Se espera que para el año 2020, China se convertirá en el mayor mercado de consumo mundial de joyas. Beijing es actualmente un importante centro de la joyería de China, con un inmenso potencial para el crecimiento.

Se espera que la Feria Internacional de la Joyería 2014 atraiga a más de 25.000 personalidades y visitantes de diversos países y zonas, así como invitar a un mayor número de expositores de China y más de 18 países y regiones, con más de 2.500 stands para exhibir una amplia variedad de joyas que incluyen joyas con diamantes, joyas con piedras preciosas y piedras de colores, joyas con perlas, etc.

Navas Joyeros, como uno de los principales proveedores de joyería para gigantes comerciales en nuestro país como El Corte Inglés y líderes en el sector de joyería online en España, estará especialmente atento a todas las novedades que se presenten en la Feria, ya que en ella, podremos ver no sólo novedades en cuanto a tendencias en joyería, sino en cuanto a procesos de fabricación y mejoras en la producción de alta joyería.feria_xgxjmz

La joyería online Navas Joyeros en calidad de fabricantes, con producción propia de joyería en sus fábricas de Italia y España, tomará buena nota para acercar a todos sus clientes cada mejora en fabricación de joyería  y todas las nuevas tendencias que se lancen al mercado de la alta joyería.