¡Feliz año nuevo!

Estos primeros días del año estaremos saciados de ver propósitos para este 2019, y nosotros… no vamos a ser menos. Pero antes de empezar con los propósitos queremos agradecer al 2018 y queremos hacer un repaso por todo lo que hemos vivido.

Nuevas colecciones, nuevas colaboraciones, nuevos retos y nuevas acciones solidarias. En el año 2018 hemos sacado colecciones bridal como la de Aurelia Gil o Claudia Llagostera, colecciones muy exitosas como Bajamar de Bodas de Tatín, piezas como la cruz de Sara Noguerol, las alianzas más originales y hasta hemos hecho las piezas de boda más especiales para Maria Jose Suárez, María Castro o María Tavera.

 

 

Les hemos ofrecido a nuestros clientes un showroom más cercano, ya saben, si Mahoma no va a la montaña… Navas Joyeros se desplaza por España. Valencia, Barcelona, Sevilla… y cada vez más ciudades que iremos visitando por el territorio español (y hasta el portugués).

 

Lo que más nos ha gustado de este año son las acciones solidarias realizadas, que perdurarán en el 2019 como ocurre con nuestro anillo solidario, que hasta el mes de marzo estará disponible y con el que ayudaremos a los niños con problemas cardiovasculares. Y otras perdurarán en nuestros corazones no sólo en el 2019, sino que esperamos que muchos años más y es que en este 2018 nos desplazamos hasta Perú y eso es difícil de olvidar.

Algo que también ha marcado este año han sido nuestras promociones y es que hemos pasado por un Junio sin IVA, el diamante de 0.20 a un 20%, una campaña pre-Navidad de tres semanas y todo esto pasando por un Black Friday con el descuento mas grande del año… un 40%!!!  Y es aquí cuando estamos más correspondidos y es que en el mes de Noviembre salían los pedidos de debajo de las piedras y no podemos estar más agradecidos con la paciencia que tuvieron nuestros clientes ya que el plazo de 7-10 días en algunos casos se alargó más de lo debido. Al final siempre tiene final feliz y este llega cuando nuestros clientes nos llaman para decir lo contentos que están con la pieza o incluso, novios nerviosos, nos cuentan lo bien que salió su pedida de mano.

 

Para el 2019 seguimos con las mismas ganas (o más) de seguir trabajando, esperamos mantener las colaboraciones (a veces, amistades) un año más y, ¿por qué no? Engrosar esa carpeta de colaboradores. Así que, esperamos que los Reyes Magos sean más buenos este año con vosotros y que con nosotros sigan haciendo lo que hacen.

 

Feliz año 2019.