Fashion week: Navas Joyeros en el desfile de Ulises Mérida

Este viernes daba comienzo la semana más esperada para los amantes de la moda, la Fashion Week Madrid que cuenta con un fuerte pilar de marcas líderes en su sector. Mercedes-Benz, L´Oreal Paris e INDITEX vuelven una edición más a ser principales patrocinadores de la pasarela madrileña.

Entre los mejores diseñadores que participan en el evento de moda más importante a nivel nacional está el nombre de Ulises Mérida. El diseñador toledano que la mañana de ayer, a las 14:30 volvía a enamorarnos con sus desfiles en la sala Mercedes Benz del pabellón deIfema. El equipo de Navas Joyeros tuvimos el privilegio de estar presentes en el desfile de este diseñador que desde hace años colabora con nosotros diseñando joyas de alta calidad.

“Cada nombre de mujer contiene cápsulas de conocimiento. La etimología nos ayuda a revelar parte del enigma, pero sin descubrir todos los secretos que una mujer guarda bajo su propio nombre” La mujer que viste Ulises es una mujer misteriosa y enigmática para quién “lo importante no es lo que lleva, sino lo que cada prenda que elige dice de ella”.

Considerado como un valor en alza en el panorama creativo actual. La nueva colección de Ulises Mérida Primavera-verano 2019 nos trasporta a un horizonte de colores lavanda que se funden en un cielo azul intenso y manteniendo una línea en la gama de los grises plata. Los colores mostaza también fueron protagonistas en sus outfits.

 

Ulises Mérida Primavera Verano 2019

Fuente: Telva

 

Ulises Mérida Primavera Verano 2019

Fuente: Telva

 

Ulises Mérida destaca por su creatividad infinita y la sencillez en los diseños de su marca una línea clásica a la vez de innovadora. Esto mismo plasma en la colección de pendientes de diamantes, anillos de diamantes, pulseras y collares imaginados y diseñados por él y creados por Navas Joyeros.

Las joyas sonaccesorios de gran importancia, imprescindibles a la hora de crear un look completo. Una joya puede cambiar todo.

En Navas Joyeros contamos con este diseñador en la creación de una colección de joyas de alta calidad que te dejara sin palabras. y que no ha dudado en usar en algunas ocasiones para dar el toque final en pasarela.

Las Joyas que el diseñador español, Ulises Mérida  podéis encontrarlas en  www.navasjoyeros.com

Aprovechando este evento Navas Joyeros te ofrece la colección de Ulises Mérida a un 30% de descuento gracias a las super rebajas de verano que te ofrece nuestra firma hasta el 31 de julio.