Fashion Week: llega a Madrid la semana de la moda

Ayer, día 06 de julio dio comienzo la 68 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, acogiendo Ifema esta nueva edición de la semana de la moda donde se reúnen las firmas más conocidas de este sector. Van a ser cinco días de intensas jornadas de pasarelas marcadas por los diseñadores más prestigiosos de la escena nacional.

Tras la celebración de la semana de la Alta Costura de París es el momento para nuestros creadores de estilo que presentan en esta edición sus diseños primavera – verano 2019.

Serán 47 creadores y marcas que representan la mejor calidad innovadora en el mundo de la moda española. La semana de la moda madrileña se celebra del 06 al 11 de Julio. Este año se ha optado por adelantar las fechas con el propósito de resultar mas atrayente para el sector internacional.

Desde Navas Joyeros estaremos presentes toda la semana para no perdernos ni un detalle. Como cada año estaremos allí presentes para contaros las tendencias y novedades de primera mano. Nos preparamos para disfrutar de la excelente calidad creativa que seguro tendrán las colecciones de esta edición atendiendo a la calidad y prestigio de los diseñadores asistentes.

NOVEDADES EN LA MBFWM 2018

La edición trae como novedad la apertura de nuevos espacios: la pasarela sale de Ifema y apuesta por museos, gimnasios y mercados donde lucirse. Los escenarios escogidos por los diseñadores se convierten en una ventana de moda abierta en la ciudad de Madrid. Pilar Dalbat será la encargada este año de abrir la semana de la moda que junto con las firmas Oteyza, Shoop y Schlesser que presentaran sus creaciones en diversos lugares de la capital.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En su 68 edición la semana madrileña de la moda adquiere un compromiso medioambiental de la mano del diseñador Juanjo Oliva que realizará un innovador desfile utilizando materiales reciclados procedentes de botellas de plástico, en un claro guiño a la sostenibilidad de nuestro planeta.

EL PAPEL DE LAS JOYAS EN LAS PASARELAS

No debemos olvidar que los complementos y las joyas tienen un claro papel protagonista en los desfiles de moda. Son fundamentales a la hora de elabora y dar el toque final a un look perfecto. La Fashion Week es un evento idóneo para conocer las tendencias.

Una de las cosas que más ilusión nos hace de estos días es poder disfrutar de los desfiles de nuestros diseñadores. Ulises Mérida es uno de los más aclamados por las pasarelas. Su ambición creativa deja como resultado una colección de joyas de alta calidad.

El prestigioso diseñador Ulises Mérida ha colaborado con toda su creatividad en el diseño de esta magnífica colección de joyería, ofreciendo como resultado un conjunto de joyas de la más alta calidad, entre las que se encuentran pulseras, collares, pendientes de diamantes y anillos de diamantes, entre otras.

Hoy te proponemos estos maravillosos pendientes de diseño CERO 1 unos pendientes de brillo con diseño único realizados por este prometedor diseñador de moda Ulises Mérida, una joya ideal para todas las ocasiones.

 

CERO 1, Pendientes de diseño

CERO 1, Pendientes de diseño

 

Sus diseños llevados a cabo por nuestra firma Navas Joyeros y logran una perfecta fabricación y acabado. Si te han gustado estos pendientes no te pierdas el resto de su colección en el siguiente enlace www.https://navasjoyeros.com/catalogo/firmas/ulises-merida.html.

Os mantendremos informados los próximos días sobre todos los detalles de la Madrid Fashion Week. Si no te quieres perder nada, sigue nuestras redes sociales: