Exposición de anillos de diamantes

Exposición de anillos en diamantes

Conoce nuestros anillos de diamantes en la exposición del Corte Inglés.

Conoce nuestros anillos de diamantes

Como fabricantes y especialistas en anillos de diamantes, nuestras creaciones son piezas de diseño original y exclusivo, calidad muy cuidada y elegancia evidente.

Cada diamante es elegido de entre los mejores y tratados con mimo por nuestros engastadores para unirlos de forma precisa y perfecta a la joya.

Anillos de diamantes realizados en materiales nobles como el Platino o el oro de 1ª ley por parte de nuestros maestros joyeros.

Todos nuestros anillos de diamantes van acompañados de un certificado de garantía realizado por los gemólogos de nuestra firma.

Sumándole un certificado gemológico del diamante central , si este supera medio quilate de tamaño, realizado por parte de un laboratorio independiente de prestigio internacional, como GIA o IGI.

Anécdotas de nuestras exposiciones

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Nuestra firma es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Por ello, queremos mostraros parte de las exposiciones de nuestra colección que hemos llevado a cabo por todos los alrededores de España.

Esta en concreto se realizó en el centro de Jerez, en los grandes almacenes de el Corte Inglés. Esta vez, nuestra joyería online contó con la presencia de Mercedes Domecq como madrina del evento.

Esta exposición contaba con piezas de colección exclusivas, diamantes certificados y preciosas piedras de color de hasta 15 quilates.

Pero sobre todo fue un evento donde destacaron la amplia variedad de diseños de anillos de compromiso , donde el público jerezano pudo disfrutar y adquirir al mejor precio