navas-joyería-prensa

Diamantes únicos

Una vez más, os queremos mostrar parte de la historia de nuestra firma. En Navas Joyeros contamos con más de dos décadas dedicados al sector de la alta joyería y con un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes a todos nuestros clientes.

Nuestra firma ha acercado el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

Hoy os presentamos una de las exposiciones que llevamos a cabo en Madrid, en los grandes almacenes de El Corte Inglés de la Castellana, la exposición de “diamantes únicos“. En este caso contamos con una madrina de excepción, la periodista Cristina García Ramos, que realizó un pequeño recorrido por cuatro áreas en las que se daba a conocer la historia y características del diamante, sus estilos y sus diversas piezas históricas, además de una gran colección de joyas que van desde la más clásica hasta la más vanguardista.