portada de grabados

Este mes grabar tu joya te saldrá gratis en Navas Joyeros

Empezamos el mes de junio con una gran noticia, durante este mes te regalamos la grabación de todas las joyas que adquieras en nuestras tiendas de joyería online, siempre lógicamente que puedan ser grabadas y que se hayan adquirido durante el mes de junio del presente año.

 

La grabación es sin duda uno de los servicios que más nos solicitan nuestros clientes que adquieren preferiblemente anillos, aunque también haya otras joyas susceptibles de ser grabadas. Es por eso por lo que hemos decidido regalaros la grabación este mes.

 

La grabación que te ofrecemos en esta promoción es la habitual, es decir, la realizada mediante pantógrafo, quedando excluida la grabación de laser destinada a crear símbolos o imágenes.

 

La grabación es casi indispensable en las alianzas de boda y en los anillos de compromiso, pero también en otras joyas como las destinadas a regalar o celebrar una fecha importante. Es un detalle muy personal, que le da sentido a la joya.

 

En las alianzas nupciales la grabación suele consistir en los nombres de los contrayentes cruzados, es decir, quedaría inscrito en la joya del otro. En ocasiones a los nombres de los contrayentes se suma la fecha del enlace en la grabación.

 

En los anillos de compromiso la grabación es más libre, y puede ser más clásica, añadiendo la fecha del inicio de la relación o del compromiso, o más originales con una frase, un lugar o un recuerdo especial.

 

En el resto de las joyas es habitual cualquier fecha, lugar, nombre o frase que haga referencia al motivo por el que se regala esta.

 

La grabación es realizada por nuestros grabadores expertos a través de pantógrafos, un sistema tradicional donde con la ayuda de un buril dirigido se va abriendo camino y trazándose en el oro de la joya. Su experiencia y el uso de las técnicas más avanzadas da como resultado una perfecta inscripción nítida, elegante y para toda la vida.

 

Se puede además grabar todo tipo de materiales preciosos, oro y platino, con el que fabricamos nuestras joyas.

 

Déjanos mostrarte algún ejemplo de las grabaciones que hemos realizado para nuestros clientes

 

anillos grabados

 

Si deseas acogerte a nuestra promoción de grabación gratis, basta con que adquieras tu joya del 1 al 30 de junio de este año, ya que durante ese periodo tendrás este servicio sin coste. Y con que en el campo de comentarios nos indiques el texto de grabación de la joya y te lo inscribiremos sin coste para ti.

 

Disfruta o regala una de nuestras joyas y nosotros te la grabaremos de forma gratuita.