Navas Joyeros: estado de alarma por coronavirus

Como ha quedado decretado el pasado domingo y publicado en el BOE, nuestro país se encuentra bajo el estado de alarma fijado por el Ejecutivo en respuesta de la pandemia por coronavirus.

Esto supone una serie de limitaciones en nuestro día a día con el objetivo de acabar con el contagio masivo del Covid19.

En este sentido, nuestra firma lleva ya tiempo aplicando medidas preventivas contra el contagio y la protección de nuestros clientes y empleados.

En esta primera semana de aplicación del estado de alarma y en cumplimiento de las limitaciones del mismo, hemos aplicado y prorrogado una serie de medidas, que ponemos en vuestro conocimiento.

Navas joyeros continuará su actividad comercial en el mismo horario habitual de atención al cliente, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00.

Se tramitarán todos los pedidos recibidos aunque los plazos de entregan podrán verse aumentados debido a que nuestras instalaciones de fabricación se encuentra en el norte de Italia, epicentro del coronavirus en el país transalpino.

Y los servicios de envío y logística de reparto se encuentran muy afectados por las limitaciones fijadas por el estado de alarma de nuestro país y los controles a nivel mundial.

Los showrooms de atención al cliente, tanto el de Madrid como el de resto de ciudades quedarán temporalmente cerrados.

Los cambios de talla deberán enviarse a nuestra oficina central a partir del 1 de abril de 2020.

Las devoluciones o cambios de modelo, se recepcionarán a partir del 1 de abril de 2020, no afectando a los plazos fijados para desistimiento o cambio de modelo.

Esperamos que esta situación se solucione lo antes posible, pero nuestro principal interés es la salud de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Os mantendremos informados sobre posibles cambios.