El envío gratuito de tu joya en Navas Joyeros

El envío gratuito de tus joyas en Navas Joyeros

Comprar tus joyas en Navas Joyeros es una experiencia satisfactoria, lleva de ventajas y garantías, donde podrás disfrutar de los más bellos diseños al mejor precio.

Y no sólo somos la joyería online más importante de Europa, con más de 800 productos diferentes de alta joyería de todo tipo y estilo, sino que al adquirir tu joya obtienes ventajas inigualables, que no podrás obtener en otras joyerías y grandes almacenes.

Ventajas al comprar en Navas Joyeros

Dentro de estas ventajas, como es el tener el mejor precio de mercado, podemos encontrar:

  • El mejor y más elegante packaging sin coste alguno para ti
  • El ampliado derecho a devolver la joya en el improbable caso de no gustarte
  • Y la posibilidad de cambiar la joya por otra con un diseño distinto durante los 3 meses siguientes a realizar la compra… entre otras ventajas, a las que hay que sumar el envío gratuito de tu pedido.

Características del envío gratuito de Navas Joyeros

El envío de una joya adquirida en nuestra tienda www.navasjoyeros.com dentro de todo el territorio nacional, incluidos los archipiélagos (canario y balear). Además de todo Portugal, a excepción de algunas de sus islas, no tendrá ningún coste para ti.

Recibirás tu bella joya en un precioso packaging, que consta de un precioso estuche adaptado al estilo y al valor de la joya, una bolsa de joyería lista para ser regalada con la factura y el certificado de garantía, donde se describen las calidades de las gemas y el material de fabricación de la pieza.

packnavas_1

A su vez, todo ello lo tendrás cómodamente en tu casa o en la dirección indicada (trabajo, casa de amigos o familiares…), sin tener que peregrinar de joyería en joyería en busca de la joya ideal.

Pero además, si vives con tu pareja y quieres que la joya sea una sorpresa, como un regalo para estas navidades, te damos la posibilidad de mandártela gratuitamente a la oficina de SEUR o MRW más próxima al código postal que nos indiques.

Allí, cuando lo desees y sólo identificándote con tu DNI, podrás retirar tu paquete de forma sencilla, para que de esta manera podamos garantizar la sorpresa del regalo.

Envío al extranjero

Si deseas que te enviemos tu joya a un país extranjero, también lo podemos hacer, y lo llevaremos a cabo con el menor coste posible que haya en el mercado y con todas las garantías que te ofrece nuestra firma. Sólo has de consultar a nuestro staff las tarifas y tendrás tu joya de la forma más sencilla, por mucho menos de lo que piensas.

Otra ventaja que te ofrecemos, para los envío al extranjero, es que tendrás tu envío de vuelta de forma gratuita, si al elegir tu anillo en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com, te equivocas en la talla solicitada.

Ya que, como sabes, la primera puesta a medida es totalmente gratuita para ti en nuestra firma. Así, bastará con que nos hagas llegar la joya, indicándonos la medida correcta, tu nombre, número de pedido y la dirección donde quieres que te lo envíen, y una vez se haya puesto la joya en la talla correcta, te lo mandaremos sin ningún gasto de envío.

Estas navidades ¡compra una joya en Navas Joyeros!

regalos-navidad

 

De esta forma, no tienes excusa para regalar esa preciosa joya que hará, a tus familiares o pareja, muy feliz estas navidades ya que, junto a la belleza y alta calidad de la joya al mejor precio, los gastos de envío no serán un problema para ti, puesto que corren a cargo de nuestra firma Navas Joyeros.