Elige la cruz de Sara Noguerol como detalle ideal para este otoño

Parece que regalar una joya solo está reservado para fechas como San Valentín, Navidades o en la época de bodas. Esto sin duda un error, sino que todo el año es perfecto para demostrar tus sentimientos con una bella pieza de joyería, y el otoño no va a ser una excepción. Desde Navas Joyeros queremos recomendarte una joya que estamos seguros que te encantará, hablamos de la cruz de Sara Noguerol.El nacimiento de un hijo, un cumpleaños o aniversario o simplemente porque te apetece puede ser la excusa perfecta para regalar una de nuestras creaciones, pero en ocasiones el precio de una pieza de alta joyería hace que se escape de nuestro presupuesto o posibilidades. Pese a que te ofrecemos una posibilidad muy económica, bella y de original diseño realizado para nuestra firma por parte de la influencer Sara Noguerol.

Sara es una chica con más de 31.000 seguidores en Instagram, es de Ferrol y en sus comienzos era una de las blogueras más importantes de Galicia, pero en poco tiempo se ha convertido en todo un referente de la moda a nivel Nacional.

Y cómo ya os contábamos hace unos días en nuestro blog, en la presentación de esta fantástica joya, desde navas sabíamos y apostábamos de que era un proyecto que no podía salir mal. Sabíamos que habría éxito con ella y no nos hemos equivocado, son muchos los clientes que a diario nos preguntan por ella, y acaban decantándose por hacerse con una, ya sea para una misma o como opción para regalar a alguien.

A continuación puedes ver las tres versiones en los que puedes encontrar esta magnifíca joya:

Cruz de Sara Noguerol

Cruz en plata dorada

 

Cruz en plata 

Cruz en plata rosa

Con esta bella cruz muy en tendencia y realizada por nuestros maestros joyeros en materiales nobles como el oro y la plata de 1 ley, en las tres tonalidades más en tendencia como es el color amarillo, rosa y blanco, podemos por muy poco disfrutar de una joya muy cómoda y sencilla de lucir, con un original diseño muy “cutting Edge”, dirigida principalmente para llevar a diario.

Su forma de cruz y el pequeño detalle de las tres marcas forman un sencillo y exclusivo diseño, que tiene un gran significado para la influencer Sara Noguerol, que ha decidido a través de nuestra firma hacer realidad y compartirlo con nuestra clientela, en una perfecta joya que seguro hará feliz a cualquier mujer.

Te ofrecemos este bello colgante en forma de cruz con una cadena a juego, para que puedas lucirlo con facilidad, realizada en el mismo material noble y tonalidad, con una medida estándar de 45 centímetros incluidos los cierres, pero podremos adaptártela si lo necesitas, indicándolo a nuestro staff comercial por cualquiera de las vías con las que cuentas en nuestra web Navas Joyeros.

Es un regalo perfecto, ya que, aunque te parezca increíble te lo enviamos de forma gratuita a cualquier punto de nuestro país y de Portugal, preparado con un bello packaging directamente para que lo regales.

En Navas Joyeros, Hemos estrenado el otoño, y es el momento ideal para que la sorprendas con un precioso detalle de joyería, sea tu novia, hija o amiga, esta cruz de Sara Noguerol, le encantara y será tuya a un precio realmente increíble.