Elige los pendientes de diamantes perfectos

Como decía la mítica Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una mujer, y lucirlos en una bella joya de alta calidad, es sin duda la forma mas cómoda para mostrarlos con toda su belleza. La joya más solicitada y que luce más, tras el anillo de diamantes, son los pendientes de diamantes.

Los pendientes de diamantes habitualmente se elaboran en oro de 18 quilates y en platino, debido a la importancia del diamante como preciosa, y la firma Navas Joyeros como fabricante de alta joyería no es la excepción.

princesa-pendiente-diamantes-modelo En nuestras webs podrás encontrar una amplia variedad de diseños, desde los más tradicionales, siempre presentes en las colecciones de la firma o en sus exposiciones realizadas en clientes de entidad como el Corte Inglés, y a los mas vanguardistas modelos, donde se aprecia el espíritu creativo de los diseñadores de Moda vinculados a nuestra firma, y el staff de diseño presente en nuestras instalaciones del norte de Italia.

Los pendientes de brillantes son el complemento perfecto para toda mujer, sean de tipo corto, largo o medio largo, tanto para lucirlo de forma cotidiana como en esos momentos importantes, incluso como pendiente de boda, ya que son joyas con una belleza y elegancia garantizada, pudiéndose convertir en joyas familiares que pasen de generación en generación a lo largo del tiempo.

Los pendientes de brillante son gracias a la firma Navas Joyeros, un regalo perfecto gracias al precio tan económico, con el que pueden comprarse en nuestras tiendas online, mucho mas barato que en las joyerías tradicionales y grandes almacenes.

La calidad de los pendientes de diamantes de la firma Navas Joyeros esta más que contrastada y son las más exigentes en lo referente a la fabricación de alta joyería y queda reflejada en el certificado de garantía que acompañan a todas nuestras joyas. Pero ante tanta variedad que nos ofrece la firma Navas Joyeros, ¿como podemos elegir nuestros pendientes con diamantes, y más tratándose de un regalo sorpresa?

Es evidente, que elegir unos pendientes de diamantes, al igual que las sortijas, vendrá determinado por la fisionomía y los gustos de la persona destinataria. Pero para poderte dar una orientación, te facilitamos unos consejos prácticos que seguro son de ayuda.

1992 Modelo
En la elección de los pendientes de diamantes, el primer paso es diferenciar el material de fabricación. Así y casi desestimando el platino solo recomendado para dormilonas cortas sencillas, ya que su excesivo peso lo hace incomodo en pendientes de diamantes mas largos.

Partamos del Oro de Ley. El oro amarillo de 18 quilates esta dirigido a mujeres de estilo más tradicional o clásico, mientras el oro blanco es más propio para mujeres mas jóvenes, y mas seguidoras de las tendencias de creación, reservando a las mas vanguardistas los pendientes realizados en oro rosa de Primera Ley. Otro factor determinante es el modelaje del pendiente de diamante, es decir si son cortos, medio largos o largos, según su longitud con respecto a la oreja.

Los pendientes cortos o dormilonas están dirigidos a un uso mas cotidiano aunque también si su diurno es más relevante, como son los pendientes de boda, estaría recomendado a mujeres de cuello mas corto y con el lóbulo mas ancho. Los pendientes semi largos y largos, están más dirigidos a eventos importantes, y se recomiendan en mujeres de cuello esbelto, que permita lucirlos con elegancia.

Siempre ademas tenemos la ventaja con la firma Navas Joyeros, que en su condición de fabricantes pueden adaptar los modelos de pendientes de diamantes largos o semi largos, y convertirlos en desmontables, es decir, un pendiente corto de base, con un motivo que se puede unir a voluntad para convertirlos en medio largos o largos, si un coste apenas perceptible.

Pero ademas la firma Navas Joyeros, para el caso de que pese a estos consejos y nuestra intuición no acertáramos con el modelo, te ofrece la posibilidad a posterior de cambiarlo por cualquiera de nuestros diseños, en los tres meses siguientes a recibir el pedido.

Esto hace que podamos después de haberlos regalado, cambiarlos por otros que a ella le gusten mas o le dienten mejor, abonando o devolviendo las diferencias entre ambos modelos. Y más con la posibilidad pese a tratarse de una tienda online, de pedírselos probar gracias a nuestra cadena de showrooms fijados en las principales ciudades de España y Portugal, y donde con una simple cita previa podrá ver y adquirir los pendientes de diamantes como una tienda de joyería clásica se tratara, pero conservando tanto el precio, como las ventajas que ofrece la red.

1944 Modelo