El Tax Free: tu compra sin IVA

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. La firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

En la joyería online realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Contamos con un magnífico equipo de profesionales, sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Con la creación de Navas Joyeros descubrimos que, la mejor vía para acercar el mundo de la alta joyería, a todos nuestros clientes, es Internet, por lo que llevamos a cabo la creación de una joyería online, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y piedras preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Además, en Navas Joyeros somos conocedores de la dificultad que supone adquirir una pieza de joyería o un diamante, por ello en nuestra joyería hemos tratado de simplificar el proceso al máximo, siguiendo con nuestra filosofía de empresa, y que consiste en un solo paso.

Cuando adquieres una joya en nuestra tienda online, todo son ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podrían ser menos. Para cumplir con este compromiso, te ofrecemos distintos medios de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahora bien, ¿qué pasa si resides en el extranjero? Seguro que muchos os preguntareis si podéis optar a algún tipo de beneficio.

Los clientes que adquirís una joya en la tienda online de Navas Joyeros y, además, residís en el extranjero estáis de enhorabuena, pues en nuestra joyería os beneficiareis del Tax Free.

Pero ¿qué es el Tax Free?

El Tax Free es la devolución del IVA en régimen de viajeros. Si eres uno de los clientes que abandona el territorio de la Unión Europea y cumples con las condiciones que te detallamos a continuación, podrá solicitar, en nuestra joyería online, la devolución del IVA por la joya que haya comprado en Navas Joyeros.

Los clientes que se beneficiarán del Tax Free son todos aquellos cuya residencia habitual este fuera de la Unión Europea o en Canarias, Ceuta y Melilla. Eso sí, debes recordar, que la pieza de joyería debe tener un valor superior a 90.15 Euros.

Y ¿hasta cuándo puedes disfrutar de esta ventaja?

El solitario de diamantes, pendientes de piedras o cualquier otra joya por la que te decantes en Navas Joyeros, deberán salir de la Unión Europea dentro de los tres meses siguientes a la compra.

Ahora bien, y todo este proceso ¿cómo se hace?

Antes de facturar tu equipaje, deberás dirigirte personalmente a la oficina de aduana, donde deberás presentar los siguientes documentos:

  • El pasaporte o documento de identidad
  • La factura de tu joya, que no el ticket de compra
  • Los bienes por los que solicitas la devolución
  • Y la tarjeta de embarque o bien el ticket de la compañía aérea con la ruta del viaje

Una vez que se compruebe que cumples con todos estos requisitos, se procederá a gestionar su factura. En el caso de que al abandonar la Unión Europa haga tránsito en algún otro aeropuerto europeo, el sellado de las facturas correspondientes a la joya de diamantes o piedras preciosas se realizará en la aduana de tránsito. Después, deberá enviar la factura debidamente gestionada por la aduana a la tienda online de Navas Joyeros, para que podamos efectuar el reembolso del IVA.

En Navas Joyeros trabajamos cada día para que, nuestros clientes de medio mundo, puedan disfrutar de unas joyas de calidad a precios sin competencia en el mercado. Debes recordar que la elaboración de nuestras piezas de joyería, combinan tres factores clave como es la tradición, el diseño y, por supuesto, la ilusión.

La tradición, demostrada con más de dos décadas en el sector de la joyería y los diamantes, elaborando nuestras piezas de forma artesanal, tanto en su fábrica de la ciudad de Valenza, Italia, creada en 1950, como en las fábricas de Madrid. Allí los maestros joyeros repasan manualmente una a una, cada pieza que fundimos en nuestros talleres, aportándole el cariño y cuidado de la joyería tradicional.

El diseño, aportando un estilo propio basado en un destacado equipo de diseñadores y en el uso de las más modernas tecnologías de prototipado digital, que permiten pasar de un simple boceto de papel, a obtener un objeto en 3 dimensiones, para sobre él, ultimar los detalles de montaje de los diamantes, que compondrán la joya definitiva.

La ilusión, mantenida desde los primeros días, con el fin de iniciar la colaboración con un despacho de venta internacional de diamantes, para la comercialización tradicional y online de joyería.

En definitiva, en Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades, así que no lo dudes más, entra en nuestra tienda online y benefíciate de la devolución del IVA con el Tax Free, disponible para todos nuestros clientes extranjeros.