anillos de diseñador

El solitario Duyos 4, el bestseller de anillos de compromiso de nuestros diseñadores

De entre todos los anillos de compromiso que os hemos ofrecido durante los tres últimos años, y son muchos los diseños de joya de pedida, el solitario realizado por uno de nuestros maestros de la costura que colaboran con navas que más venta ha tenido, ha sido sin margen de duda el perteneciente a la colección de Duyos.

En concreto es el solitario Duyos 4 realizado en oro de 18 quilates en nuestras instalaciones de Italia, y donde partiendo de un modelaje tradicional en 4 garras giradas, sencillo, elegante y con el toque original de un entorchado único donde el diamante central queda expuesto a la luz en casi todas sus zonas y elevado para ser el gran protagonista.

El éxito sin duda es su sencillo pero cuidado diseño elaborado por uno de nuestros más importantes diseñadores de moda Juan Duyos, que lo convierte en un anillo de compromiso perfecto para cualquier tipo de futura novia.

El diamante central que preside la joya se muestra como el principal y brillante protagonista, lleno de luz, con un tamaño muy adecuado para una joya de pedida.

Detalle solitario de diamantes modelo DUYOS 4

DUYOS 4, Solitario de diamantes

 

Y lo que ya lo deja como un candidato excelente para realizar nuestra pedida de mano, es por supuesto un cuidado precio para que resulte una joya mucho más barata que lo que nuestros competidores pueden ofrecerte.

Se ha convertido por tanto por méritos propios en una referencia en cuanto a nuestros diseños de solitarios de compromiso, convirtiéndose en uno de los diseños por tercer año consecutivo más elegido por parte de nuestra clientela.