El showroom de joyería

Seguro que conoces el servicio de showroom de joyería de Navas Joyeros, o… no?

Bueno, como no todos estáis familiarizados con este servicio exclusivo que la joyería online pone a tu alcance, te vamos a explicar de qué se trata y cómo disfrutar de todas sus ventajas.

La firma Navas Joyeros te da la oportunidad de poder ver tu joya antes de decidirte a comprarla, y lo podrás hacer sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online de nuestra firma.

Es decir, obtendrás la más alta calidad en joyería al precio más económico, junto a la confianza de que puedas probar la joya físicamente antes de realizar ningún pago, como si de una joyería tradicional se tratase.

Esto es posible gracias al showroom que, de forma permanente, tiene la firma Navas Joyeros en la capital, así como los diferentes espacios de joyería que tiene repartidos por todo el territorio nacional.
Nuestro showroom de joyería en Madrid está situado en pleno barrio de Salamanca, y en él podrás ver son ningún tipo de compromiso los diferentes diseños de joyería que más te gusten.
De este modo, Navas Joyeros busca facilitar la toma de decisión del cliente, sin intermediarios, de forma fácil y sin dudas.showroom_bcn

¿Y cómo tenéis que hacer para asistir al showroom?

Muy fácil, tan sólo tendréis que pedir cita previa.
Podéis hacerlo por teléfono, llamando al: 913 091 649 o al 676 467 433.
Enviando un mail a: consultas@navasjoyeros.com
O mediante el Chat Online de la firma.

En nuestro showroom de joyería de Madrid, de forma relajada, segura y cómoda, como si de una joyería tradicional se tratase, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales. Ellos que te aconsejarán sobre los diseños más acordes a tus gustos y necesidades, y te darán la pertinente información gemológica de las calidades y acabados de todas las joyeras de la firma Navas Joyeros.

No lo dudes, pide tu cita sin ningún compromiso, y visítenos para ver las joyas que más te gusten a los precios ofertados en nuestras joyerías online, con las calidades que identifican desde hace dos décadas a nuestra firma Navas Joyeros, y con la comodidad de las tiendas tradicionales de joyería.

¿Quieres echarle un vistazo a los diferentes showrooms de joyería de toda España?
En la web de la joyería online los tenéis todos.