El regalo perfecto para mamá

Se acerca el Día de la Madre, un día muy especial para todas las mamás, con el que demostramos a todas las madres que son especiales y únicas.

Y para todas ellas, en Navas Joyeros hemos creado una colección única y exclusiva de joyas de diamantes, compuesta por un par de pendientes cortos y un colgante de diamantes, de alta calidad y el mejor precio del mercado, con además, la posibilidad de comprar por separado, o juntos, ya que resulta un bonito conjunto, con un descuento especial.

Quieres ver los modelos de los que os hablamos, echa un vistazo.

El primer modelo son los Pendientes Día de la Madre.
Los pendientes de diamantes especiales para este día tan señalado son unas preciosas dormilonas de diamantes, en forma de roseta, ideales como presente para regalar en esta fecha tan especial a cualquier mamá.

Los Pendientes Día de la Madre son unas rosetas de diamantes, elaboradas en oro blanco de Primera Ley, de tipo dormilona donde las gemas están engarzadas de forma tradicional, mediante delicadas garras que muestran de forma segura toda la belleza y brillo de éstas, poniendo en evidencia su alta calidad de color, pureza, talla y peso.

Los pendientes son ideales para uso cotidiano, ya que su forma de dormilona los hace muy cómodos de llevar, con sistema de cierre en presión, lo cual nos asegura la perfecta posición de la joya con respecto al rostro.

El Pendiente de diamantes va a juego con el colgante de diamante del mismo nombre, creando un set ideal para regalar, en una fecha tan señalada para todas las mamás, unas piezas de alta joyería a un precio muy económico.

El pendiente Día de la Madre es una pieza realizada con los más exigentes criterios de fabricación que aplica, de forma habitual, la firma Navas Joyeros a todas sus colecciones, no sólo en su finalización, sino en cuanto a la selección de los diamantes, la minuciosidad y la perfección del engastado.

 

El siguiente modelo es un exclusivo colgante, el Modelo Día de la Madre.

El colgante Día de la Madre es un precioso modelo de colgante en orla de diamantes talla brillante, de excelente calidad y con un sencillo y cómodo diseño, el perfecto regalo para celebrar este día tan importante dedicado a todas las mamás.

El colgante Día de la Madre es un bello diseño de colgante realizado en oro blanco de Primera Ley y con una orla de diamantes en talla brillante, de excepcional calidad, engastados en forma de flor en finas y sutiles garras, que ponen de manifiesto toda la belleza de estas piedras preciosas. La forma de roseta en flor de los diamantes hace que el colgante tenga un diseño muy original, cómodo y perfecto para mamás de cualquier edad y estilo.

Este colgante de diamantes es una joya de alta calidad, realizada con los últimos adelantos, aplicados a la elaboración de alta joyería, donde tanto los diamantes como el engarce de los mismos han sido realizados por los más cualificados profesionales, dando como resultado una pieza de alta joyería, pero con un precio excepcionalmente económico.

El colgante exclusivo para celebrar este día tan especial hace juego con las dormilonas del mismo nombre, creando un set perfecto para llevar todos los días, de precioso diseño, pero además de excepcional precio, pata esta propuesta que realiza la firma Navas Joyeros con ocasión del Día de la Madre.

Si te decantas por el conjunto, debes saber que te llevarás un excepcional conjunto de joyería con diamantes realizado con la mejor calidad y a un precio muy especial, para que así, regalar a mamá nos va a costar, sobre todo cariño.