El regalo para la Primera Comunión

La Primera Comunión es una ceremonia hermosa y de carácter religioso, que tanto los niños como sus familias recordarán el resto de su vida.
Esta celebración tan importante se suele sellar con un regalo muy especial que ellos recordarán el resto de su vida. Los diamantes de Navas Joyeros son las piezas ideales para esta ocasión, siendo joyas de gran calidad que todas las niñas podrán conservar y utilizar el resto de su vida.
No sólo podrás elegir entre una gran variedad de pendientes de oro de Primera Ley y diamantes con diferentes diseños, sino también hermosas cruces de diamantes de delicado diseño y excelente calidad.
Y son estas últimas las que hoy os queremos presentar, las últimas incorporaciones a la colección de Comunión de Navas Joyeros, los colgantes de diamantes en forma de cruz, que pondrán el toque brillante a todas las niñas, y que más tarde podrán lucir en su día a día.
Además, debes saber que en la joyería online: www.navasjoyeros.com encontrarás un exclusivo descuento en toda la colección de joyas de comunión, de un 20%, a que no necesitas nada más para decidirte?

Si te falta un pequeño empujón para hacerlo, vamos a terminar de abrirte los ojos mostrándote los preciosos modelos que hemos creado en exclusiva para ti.
La primera de ellas es la cruz de diamantes Pasión, una cruz de diamantes de oro blanco de Primera Ley de diseño bello y elegante. Un colgante en forma de cruz formado por preciosos diamantes de alta calidad, perfecta para cualquier ocasión y evento por su cómodo tamaño.

El Modelo Pasión es una cruz con once diamantes de excelente calidad, en talla brillante, realizado en oro blanco de 18 quilates, con un diseño sencillo y clásico que la convierte en la perfecta joya para las niñas que pronto empezarán a dejar de serlo para llegar a ser las mujeres que las lucirán de forma ideal en sus looks diarios, y recordarán con cariño este regalo tan especial.
La Cruz Pasión está realizada bajo los criterios más exigentes, aplicados a la elaboración de joyas de alta calidad. Sin embargo, no por ello, su precio es más elevado, sino todo lo contrario.
Esta cruz de diamantes viene acompañada de una cadena de oro blanco de Primera Ley a juego, ideal para llevarla de forma cómoda y discreta, pero con plena seguridad gracias a su cierre de mosquetón o asa.
El Modelo Pasión es un diseño especial, perfecto para lucirlo en cualquier momento, tanto como una joya cotidiana como para completar el look nupcial de la novia, sin olvidar la posibilidad de ser la clásica joya de comunión. El engarce en garra línea simulando un carril, potencia el brillo y la luz de los mejores diamantes seleccionados.

El segundo modelo es un delicado diseño de cruz de oro blanco y diamantes, el Modelo Belleza, donde el gran protagonista es la belleza y el brillo de sus diamantes.
Su elaboración es de excelente calidad y es el regalo de Comunión perfecto ideal además para lucir en todas las ocasiones.

La cruz de diamantes Modelo Belleza es un colgante elaborado en oro blanco de Primera Ley con los más exigentes criterios de fabricación de la alta joyería, que consta de un ingenioso engaste elaborado en sutiles garras, que permite mostrar en todo  su esplendor la belleza de los más exquisitos diamantes, dándole todo el protagonismo de la joya a éstos.
Con una dimensión perfecta, es un colgante ideal tanto para celebrar la Primera Comunión con una pieza de calidad, que se convierta en una joya para toda la vida, como el perfecto colgante de diamantes para uso diario, que puede ser utilizado por todo tipo de mujeres con independencia de su edad o estilo.

Seis excelentes diamantes de talla brillante presiden esta preciosa joya, de alta calidad y diseño elegante y sencillo, que complementa a la perfección cualquier diseño de anillo o pendientes en garras y diamantes.
El engaste tradicional de este modelo de colgante la convierte en un clásico por encima de modas, lo que permite llevarla en cualquier ocasión, incluso a diario y para cualquier evento. Pero lo que llama más la atención de las cruces de esta colección es, sin duda alguna, su excelente precio junto con la alta calidad de su diseño, gemas y acabados.

Por último, la más especial de las cruces de la colección, es el Modelo Delirio, y tiene un precioso diseño realizado en oro blanco de 18 quilates con una hilera de bellos diamantes, exclusivo, y perfecto para lucir como joya de comunión.

La cruz modelo Delirio es una bella pieza, realizada con el buen hacer de los maestros artesano de la firma Navas Joyeros en oro blanco de Primera Ley y dos filas de diamantes seleccionados, tallados en talla brillante, que potencia el brillo y elegancia de esta pieza de alta joyería.
La cruz de diamantes Delirio cuenta con un diseño equilibrado pero con la fuerza de una gran cantidad de diamantes, convirtiéndose en la joya perfecta para regalar ante cualquier ocasión, tanto para un aniversario, navidades y por supuesto Primera Comunión.
Con más de 26 diamantes de excelente calidad, pureza y color, en talla brillante, hacen de esta cruz una pieza de importante presencia e importancia, única y exclusiva.

El engaste en garra tradicional, perfectamente situado a través de la minuciosa labor del engastador, hace que tengamos un efecto visual de engaste en carril, donde toda la belleza y brillo de los diamantes se muestra en todo su esplendor.

La cruz Delirio es sin lugar a dudas una pieza de alta joyería, de gran belleza y lustre, que se puede adquirir a un precio increíble convirtiéndose en el regalo de Comunión perfecto.

 

Un comentario

  • Jardín de Detalles y Eventos
    9 años hace

    Hermosos detalles, Desde nuestra web en Jardín de Detalles y eventos contamos con una variedad de accesorios y productos que puedes usar para el día de la comunión de tus pequeños. Ingresa a nuestra web para que te enteres de lo que ofrecemos, queremos que este día sea muy especial, tanto para ti como tus hijos: http://www.jardindedetallesyeventos.com/

Comentarios cerrados.

Deja un comentario