El pendiente Saly, una solución para cada novia

Los pendientes de novia son joyas esenciales para la boda

¿Qué pendientes tengo que lucir el día de mi boda?  

Esa es la eterna pregunta que siempre se hará la novia.

El pendiente nupcial ocupa el puesto principal como accesorios de boda.

Quizás su importancia resida en que ocupan un puesto protagonista en el rostro de la novia, y está, como sabemos es la actriz principal en lo que a la ceremonia se refiere.

El diseño nupcial Saly

Por esta razón, en Navas Joyeros queremos proponerte los pendientes Saly como una opción ideal para tu gran día.

El pendiente, y en este caso los pendientes Saly, debe adaptarse a la fisionomía del rostro de la novia, su personalidad y edad; y como no al estilo del traje de boda.

En este caso y dentro de la amplia gama de pendientes nupciales que te ofrecemos en la tienda online de Navas Joyeros, especialmente nuestra sección dedicada a joyería bridal.

Los pendientes Saly, dormilonas de diamantes y confeccionados en Oro de 18 quilates.

El pendiente Saly responde a un bello y sencillo diseño de dormilona de chatón de oro y diamantes en talla brillante engastados en bisel.

Un pendiente corto que también puede convertirse en la base de un pendiente largo o de ceremonia, uniéndole con la ayuda de nuestros maestros joyeros un motivo.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pendientes-de-diamantes-saly-creatividad-navas-joyeros.jpg

 

Tenemos en este bello diseño la posibilidad de elegir el tamaño de la pareja de diamantes de excelente calidad y talla brillante.

Si duda el pendiente Saly es muy cómodo de llevar, ya que por su diseño se adapta perfectamente a todo tipo de novia: joven o más madura, más alta o de estatura media o con un rostro más estilizado o redondeado.

Sobre todo, mantienen la elegancia y sobriedad en un diseño de corte clásico como es el bisel, pero con un toque de modernidad gracias al doble bisel.

No dudes en tener en cuenta todas las oportunidades, ventajas y garantías que te ofrecemos en Navas Joyeros a la hora de adquirir esa joya especial que hará de tu día, un día increíble.