oro o platino

El mejor material para un anillo de compromiso

El anillo de compromiso es una de las joyas más importantes que tendremos a lo largo de nuestra vida. Para una pareja el anillo de compromiso marca un antes y un después. El anillo de compromiso inicia la cuenta atrás hacia el matrimonio, ya sea civil o religioso.

Navas Joyeros es una firma especializada en la fabricación y el diseño de joyas de lujo. Para diseñar alta joyería en Navas Joyeros ponemos especial atención al modelaje de nuestros anillos de pedida. Sabemos lo que significa esta pieza, para quien lo regala, y sobre todo para quien lo recibe. Nuestros anillos de pedida cumplen todas las condiciones para ser la joya perfecta. Navas Joyeros busca la belleza, la originalidad del diseño y la comodidad. En Navas Joyeros conseguimos todos nuestros objetivos gracias a una fabricación de alta calidad. Exigimos el máximo para conseguir un acabado perfecto, contamos con gemas y materiales nobles de gran valor para su elaboración.

Un anillo de compromiso perfecto, para los tiempos que corren, tiene que poder usarse a diario. El diamante es la gema más habitual para los anillos de pedida y los anillos de compromiso.

¿Por qué el diamante?

El diamante es la reina de las piedras preciosas. Para conseguir una mayor originalidad, se puede combinar con gemas de diferente color y valor. Rubíes, esmeraldas o zafiros son los elegidos comúnmente para acompañar al diamante en los anillos de compromiso.

En Navas Joyeros, nuestros maestros se encargan de producir los mejores anillos de compromiso que verás en el mercado. En nuestras instalaciones de Valenza, ciudad al norte de Italia, se fabrican todas las piezas de alta joyería bajo los cánones más estrictos. Navas Joyeros cuida con mimo la joya desde su fundición. Nuestros especialistas llevan a cabo una fundición excelente de los materiales, un pulido y repaso de precisión milimétrica para un acabado sublime, y de gran valor.

Tu anillo de compromiso en Navas Joyeros, sinónimo de calidad

Nuestra firma desestima el uso de materiales de baja calidad como el hierro, el acero o el cobre pues consideramos que son materiales incoherentes para los anillos de pedida. El anillo de compromiso es una joya de toda y para toda la vida. Este anillo debe ser una pieza que recuerdes tener en todos los momentos importantes a lo largo de tus días. Podrás dejar que pase de generación en generación, si lo compras en Navas Joyeros su calidad es perenne.

Navas Joyeros siempre considera que la fabricación de los anillos de compromiso debe ser realizada en oro de Primera Ley o platino adaptado a 950 mm.

Estos materiales, por sus características, dan una belleza incomparable al anillo de compromiso. Aportan la seguridad necesaria para gemas tan valiosas como lo es un diamante.

El oro de Primera Ley es el material noble ideal para la creación de los anillos de compromiso más bellos. Este material es denominado oro de 18 quilates, está compuesto por tres cuartas partes de oro puro de 24 quilates. El cuarto restante se compone de materiales endurecedores como cobre, plata o paladio.

¿Cuál es el modelo que debo elegir?

Navas Joyeros, como siempre, te ofrece la mejor calidad al precio más bajo que encontrarás en mercado. El oro de Primera Ley te ofrece su calidad y belleza en diferentes tonalidades, la más común la amarilla. También en blanco y rosa, nos ofrece un gran abanico de posibilidades para crear el anillo de compromiso que buscas.

Si tu futura esposa es amante de la moda, le gustan las joyas cómodas y únicas… tenemos la solución. El modelo BERMUDA, es una alianza fabricada en oro rosa de Primera Ley y diamantes, se convierte en una sortija para cualquier ocasión.

anillo de compromiso

En Navas Joyeros ofrecemos en cualquier tonalidad una amplia variedad de modelos. Uno de los modelos que te proponemos desde nuestra firma es el modelo INDHIRA. Este modelo combina oro blanco y amarillo de Primera Ley, se convierte en un solitario de diamantes muy especial por su originalidad.

anillo de compromiso

Este material nos permite fabricar cualquier tipo de modelo de anillo de compromiso. Desde los más originales a los más clásicos, pasando por los más llamativos o los más discretos. Los diseños juegan con diamantes y gemas preciosas engarzadas en composiciones de ensueño.

Navas Joyeros, gracias a su experiencia en alta joyería ofrece todo tipo de joyas de pedida.

Oro blanco de Primera Ley y Platino

El oro de Primera Ley es un material perfecto para la fabricación de anillos de compromiso, sin embargo, se critica en ocasiones una menor resistencia ante los daños que puede sufrir la joya. Este metal tiene una gran durabilidad, su mantenimiento no es complejo. Navas Joyeros te regala la primera vez la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la joya.

El platino es un material noble, muy valorado, y muy recomendable en el montaje de diamantes de importante tamaño. Suele usarse para anillos de compromiso de monturas sencillas y con poco peso, ya que el platino es más pesado que el oro de Primera Ley y podría ser incomodo si pesa mucho.

Hoy por hoy, estéticamente el oro blanco de Primera Ley es igual al platino. Las ligas del oro de Primera Ley le aportan un tono y brillo idéntico al del platino. La única diferencia es la forma en la que se obtiene el brillo y el acabado.

El oro de Primera Ley lleva un pulido de la joya diferente al del platino. El pulido final del oro de primera ley consiste en un desengrasado y un baño de rodio que le aporta la estética final.

Selección de Navas Joyeros en Oro blanco de 18 quilates y Platino

Navas Joyeros trabaja con los mejores materiales del mercado, te ofrecemos uno de los muchos modelos en oro blanco de Primera Ley que encontrarás en nuestro catálogo Navas Joyeros. El modelo LETIZIA MEDIA, es una alianza de diamantes engastados. Es un modelo único que no pasará desapercibido entre la gente. Es una alianza que no pasa de moda, es elegante y clásico.

anillo de compromiso

Por otro lado, el lustre del platino se consigue gracias a un exhaustivo pulido sin otros elementos.

Debido a estos procesos de pulido, en los anillos de compromiso de oro blanco de Primera Ley puede desgastarse el rodio. A lo largo de los años con el uso continuado del anillo de compromiso puede aparecer un tono amarillento. Mientras tanto, el platino jamás pierde su tono, solo a lo largo de mucho tiempo pierde su lustre brillante.

Uno de los modelos más impresionantes que podrás encontrar en platino es el modelo RÉPLICA, este modelo es un solitario de diamantes. Es la sofisticación hecha joya. Con esta pieza en tus manos no podrán quitarte la mirada de encima. En Navas Joyeros puedes elegir en varios de nuestros modelos el material con el que quieres que se fabrique. Te lo indicamos en la descripción del mismo en el catálogo online. Esto es posible debido a que somos una empresa fabricante no proveedora.

anillo de compromiso

Navas Joyeros hace realidad el anillo de compromiso que soñabas

El platino requiere una fundición específica, al alcance de muy pocos fabricantes de alta joyería, entre los que Navas Joyeros ocupa un relevante puesto. Su fundición y producción requiere de avanzadas técnicas y nuevas tecnologías, lo que garantiza un acabado perfecto para dejar con la boca abierta a tu futura esposa.

En Navas Joyeros, te aconsejamos siempre desde la experiencia. Te sugerimos oro de Primera Ley o platino como las dos únicas alternativas posibles para conseguir un anillo de compromiso de alta calidad. En Navas Joyeros encontrarás las joyas de más alta calidad y belleza a un precio mucho más bajo que en joyerías tradicionales y grandes almacenes.