El grupo Prisa y nuestro Club de Compra

Es fin de semana, y después del atracón de Nochebuena y Navidad, seguro que estaréis inmersos en la búsqueda del regalo perfecto para el día de Reyes, y en Navas Joyeros queremos dedicar la publicación de hoy para hablaros de una de las grandes empresas que forman parte de nuestro Club de Compra.

Aunque ya muchos conozcáis qué es, en qué consiste y las empresas que lo forman, para todos aquellos despistados, empezamos haciéndoos con un pequeño resumen.

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente general, que no puntual, en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Pues bien, hoy os hablaremos de nuevo y más específicamente de otra de las empresas que forma parte de nuestro Club de Compra. PRISA es el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, líder en educación, información y entretenimiento. Presente en 22 países, llega a más de 60 millones de usuarios a través de sus marcas globales como El País, 40 Principales, W Radio o Santillana. Como líder en prensa generalista, televisión comercial, radio hablada y musical, y educación, es uno de los grupos mediáticos más grandes del mundo hispano, y cuenta con un abanico extraordinario de activos. Su presencia en Brasil y Portugal, y en el creciente mercado hispano de Estados Unidos, ha consolidado una dimensión iberoamericana con un mercado global de más de 700 millones de personas.

Con más de 250 sitios web que visitan 31,3 millones de usuarios únicos en todo el mundo, PRISA se sitúa a la vanguardia multicanal y multidispositivo y con una ambiciosa estrategia de distribución de contenidos, ofreciendo numerosos productos y servicios diferenciados, a través de todo tipo de dispositivos.

El compromiso con la sociedad es la esencia de PRISA. Desde el nacimiento de El País, sus fundadores e impulsores adoptaron un deber con la sociedad española, basado en la defensa y difusión de las libertades democráticas de todos los ciudadanos. Conocedores de esta realidad, y comprometidos con ella, más de tres décadas después, está máxima sigue vigente en la compañía y se extiende por toda Iberoamérica.

PRISA está adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2008 y es socia de la Red Española del Pacto Mundial desde mayo de 2013. Con esta iniciativa, la Compañía pone de manifiesto su compromiso con el respeto y la defensa, tanto en sus operaciones como en su estrategia, de los diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, trabajo, medioambiente y lucha contra la corrupción. En 2010 y 2011, la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas felicitó a PRISA por su Informe de Progreso, ante la calidad de la información adjuntada, la organización del documento y las iniciativas llevadas a cabo por la Compañía y sus distintas unidades de negocio para integrar la RSE en la gestión del Grupo.

En la actualidad continúan con este compromiso y confían en mantener su valoración positiva. El compromiso de PRISA con la sostenibilidad es ya reconocido por los inversores, lo que se pone de manifiesto al ver que la Compañía forma parte del FTSE4Good Ibex desde su creación en 2008. Este estándar valora el compromiso de 30 empresas españolas en materia de responsabilidad social y sostenibilidad. Este año, el índice bursátil ha renovado a PRISA de nuevo como miembro por cumplir un año más con los criterios de responsabilidad corporativa, derechos humanos, cuidado del medioambiente, compromiso social y lucha contra la corrupción que se evalúan en este indicador.

Por tanto, si perteneces como trabajador o proveedor de PRISA y deseas comprar un anillo de compromiso barato, unos espectaculares pendientes o unas preciosas y sencillas dormilonas de diamantes para el uso diario, así como una pulsera de zafiros, un collar de preciosas perlas cultivadas como incluso crear tu propia joya, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás sumar un 10% de descuento además de otras ofertas de carácter general, no puntuales, que puedan estar vigentes en el momento de realizar la compra de tu joya perfecta.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día, como ya ocurrió con PRISA, se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Solicítanos tu SUPERCÓDIGO o más información a través del servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.