El grabado de tus alianzas

Se acerca el día de la boda, y vas a ir al showroom de joyería que Navas Joyeros tiene en Madrid a elegir la que más os han gustado, y ahora llega el momento además de elegir, de decidir que pondréis en la grabación de vuestros anillos

Las alianzas son el símbolo por excelencia del matrimonio, poco importa hasta dónde se remonta el origen de esta tradición, lo verdaderamente importante es lo que representan: una promesa de amor eterno.

¿Sabes que grabar en tus alianzas?
Lo tradicional es grabar el nombre de los novios y la fecha del enlace. Se estila que el nombre de nuestra pareja sea grabado en nuestra alianza y viceversa, aunque también se pueden grabar sólo las iniciales de ambos nombres.
El grabado suele realizarse en la parte interna de la alianza, pero en la actualidad muchos novios están proponiendo la posibilidad de grabar las alianzas por fuera, una propuesta innovadora, pero que por ahora no tiene demasiados adeptos.

La tendencia es grabar una frase especial significativa para la pareja, una forma de tener siempre presente se dulce pensamiento o voto de amor. Puede ser una palabra o una frase, lo importante es que tenga sentido para los novios y que pueda ser escrita dentro o fuera de la alianza.
Aunque cada vez es más común que este grabado sea con símbolos o motivos con significado, como por ejemplo, con las huellas dactilares de los novios.
No importa si prefieres grabar tus alianzas siguiendo la tradición o inclinándote por la tendencia, lo importante es que grabes tus alianzas con lo que más os guste a ambos.
¡Pero graba tus alianzas!
Es una joya que lucirás todos los días, recordando cada día a esa persona tan especial con la que sellaste la promesa de amor más bonita.24309_custom_inner_fingerprint_ring_-_sterling_silver_engraving_wedding_band-satin_black_rhodium_highlight6mm_1350406956_89

Además, en Navas Joyeros tenemos una excelente noticia para todos los que estáis buscando vuestra alianza de boda con grabación.

En primer lugar, debes conocer la colección de alianzas de boda de la joyería online, que van desde las clásicas almendrada, media caña y plana, con posibilidad de realizar en oro blanco o amarillo de Primera Ley, y platino, perfectas para aquellos novios que desean lucir alianzas de boda tradicionales, de diseño sencillo y limpio, que resultan además perfectas para grabar.

También debes saber que encontrarás una selección de alianzas de boda con un toque especial, como diamantes o combinación de colores de oro.
Un ejemplo que aúna ambos elementos del que os hablamos es el modelo Jaspe, una hermosa alianza bicolor, que junto al oro blanco y amarillo tiene un pequeño diamante que adorna la pieza sin recargarla, dando lugar a una joya sencilla y con gran presencia.
Es un modelo originalmente pensado para utilizarse de alianza de boda tanto para el novio como para la novia.La otra buena noticia es que estrenamos a partir del 1 de abril una promoción, que si te haces seguidor en Facebook de Navas Joyeros: https://www.facebook.com/Joyeria.online.Navas.joyeros te regalaremos la grabación de tu alianza de boda, anillo de compromiso

¿Qué te parece, tentador verdad?
Ya lo sabes, con tan sólo un “me gusta” a nuestra página, te premiamos por tu fidelidad a la joyería online con la grabación de tus anillos, ya sean alianzas de boda, alianzas de diamantes o anillos de compromiso, totalmente gratuita, ahorrándote hasta 40€.

Así que ya lo sabes, hazte fan de Navas Joyeros en Facebook y disfruta de la grabación gratuita.