El envío de tu joya de diamantes

Hoy, desde Navas Joyeros, queremos hablaros de uno de los pasos más importantes en el proceso de compra de la pieza de joyería perfecta, el envío de tu joya de diamantes.

Es el momento de empezar a mirar que regalarás para el día de San Valentín o de buscar el regalo más especial para vuestro aniversario, un cumpleaños o por el nacimiento de un hijo, incluso el anillo de compromiso ideal para la pedida de mano más romántica, por todo esto hoy os explicaremos de manera detallada todas las pautas para el envío de tu joya de diamantes.

Hoy, repasaremos como es el proceso desde que eliges la pieza de joyería que regalar hasta que llega a la persona destinataria. Porque en Navas Joyeros sabemos que la compra de una joya o un diamante no es tarea fácil, por ello en nuestra joyería hemos tratado de simplificar el proceso al máximo; consistente en un solo paso; y además, ofrecemos un completo asesoramiento a nuestro cliente sobre las características gemológicas y la conveniencia de la elección entre una joya u otra.

Cuando vamos a elegir una joya con diamantes nos basamos principalmente en su diseño, sin reparar en las condiciones gemológicas de la joya, o en lo apropiado del modelo para el fin al que va destinada la pieza de joyería. Por ello, en la firma Navas Joyeros te damos la oportunidad de poder ver tu joya de diamantes antes de decidirte a comprarla, y lo podrás hacer sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online de nuestra joyería. Es decir, obtendrás la más alta calidad al precio más barato del mercado, junto con la confianza de que puedas probar la joya físicamente antes de realizar ningún pago, al igual que en las joyerías tradicionales, todo ello en nuestra red de Showrooms de joyería en los que tan solo tendrás que pedir cita previa.

Una vez elegido el diseño y el modelo de joyería, en nuestra tienda online todo son ventajas y facilidades y, los métodos de pago, no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos a todos nuestros clientes distintos métodos de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • La transferencia o ingreso en cuenta. A partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma; La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral.
  • Tarjeta de crédito.
  • Mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal. Un sistema cómodo, sencillo y, sobretodo, fiable, para las compras por Internet.

Ahora bien, una vez superados todos estos pasos, se procederá al envío de tu joya de diamantes. Lo primero que debes saber es que si comprar una pieza de joyería en la tienda online de Navas Joyeros, el envío de tu pedido es gratuito, en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla que tiene un coste ordinario de 40 €.

A esta ventaja, se le suma que, al tratarse de una joya de diamantes, nuestra firma ha cerrado acuerdos con las principales empresas de mensajería nacionales como son MRW y SEUR.

El grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En 2011, facturó 565,4 millones de euros. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

Los valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

SEUR es la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

Ponen toda su experiencia para garantizar el mejor servicio y cuentan con un equipo, de 6.300 profesionales, volcado en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR confíen plenamente en su marca a la hora de realizar sus envíos. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional, y siguen afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de los clientes no tengan fronteras.

De este modo, todos los envíos de una joya de diamantes estarán completamente asegurados y llegarán de forma cómoda y segura a todos nuestros clientes. Los plazos de envío son de entre 7 a 10 días en Penínsulas e Islas. Pero para los envíos internacionales, la mejor opción será consultarnos en la dirección de correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

Así mismo, también podrás elegir si te lo hacer llegar a tu domicilio, tu lugar de trabajo o cualquier dirección que nos facilites. Si la joya de diamantes está destinada para un regalo sorpresa como San Valentín, aniversario, cumpleaños, para una pedida de mano o simplemente por motivos de comodidad del clientes, bastará con que nos indique en el apartado de “comentarios”, tú código postal y “depositar en MRW”. Nosotros remitiremos tu joya de diamantes a la sucursal de MRW más próxima del código postal que nos has facilitado, donde lo podrás retirar a partir del día siguiente presentando tu DNI.

Y por supuesto, no olvides que, si te surge cualquier duda o deseas saber el estado de tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.

No dejes pasar esta oportunidad única de regalar una joya de diamantes para el día de San Valentín y aprovéchate de nuestras increíbles rebajas.