El encanto de la primavera en la joyas

Las joyas de temporada

Descubre que las joyas tienen su momento , descubre las de primavera

Las joyas de Primavera

El buen tiempo empieza a ser evidente; los días anochecen mucho más tarde, la luz está más presente en nuestra rutina que en el pasado y largo invierno, pero todo eso no importa si aún no tienes la joya perfecta, ya sea por un aniversario, un cumpleaños o mismamente la pedida de mano que llevas tanto tiempo pensando.

La alegría de la primavera suele filtrarse en todos los aspectos, menos para los alérgicos al polen para los que seguramente esta sea la peor estación del año, el caso es que hasta ellos pueden regocijarse en los encantos que la primavera aporta a la joyería.

De hecho, Navas Joyeros tiene buenas noticias para todo el mundo, hasta para los alérgicos nombrados,  ya que pueden adquirir la joya que más les guste a través de nuestra tienda online, resguardados en casa, fuera de sustancias florales que en estos días tan alegremente campan por doquier.

La comodidad de nuestros showrooms

En nuestro afán de satisfacer al mayor número de personas posibles, recordamos el Showroom permanente establecido en Madrid que tenemos para todo aquel que desee un asesoramiento personalizado y personal. En él, pueden atisbar modelos tan primaverales como estos:

Los pendientes POMPEYA, gozan de un extraordinario diseño de flor que da lugar a una joya única y definitiva que alegrará no solo a toda mujer que lo reciba, sino también a todo el que lo observe puesto. A pesar de caracterizarse por unos toques típicamente florales, la calidad de los materiales utilizados sigue siendo las propias de Navas Joyeros; Oro de Primera Ley y diamantes de la mejor calidad.

Las piedras preciosas de esta joya son de talla brillante, engastadas en pavé lo que crea un ideal cuajado de brillo gracias a la cuidada colocación de las gemas por parte de los profesionales de nuestra firma.

Los pendientes POMPEYA dan la opción de escoger entre el cierre omega, el cual se recomienda para las orejas que tengan problemas de sujeción con los pendientes, o bien con el sistema de cierre a presión que adapta la joya de forma perfecta al rostro, proporcionando una seguridad y sujeción extra.

La línea del pendiente, así como los motivos florales que predominan hacen de esta pieza una joya de calidad muy juvenil, protagonista de grandes eventos u ocasiones.

Joyas florales o orgánicas

Siguiendo la línea primaveral que tanto prevalece en las joyas esta temporada, la siguiente pulsera será el capricho de todas las mujeres amantes de la alta joyería, pero que a su vez busquen una estructura discreta y sencilla. Siguiendo estos parámetros se esbozó el diseño de PÉTALO, una pulsera de diamantes que te quedará con la boca abierta.

Pulseras florales

El relieve de las flores que forman esta pulsera, hace que la luz se refleje de forma desigual en las piedras preciosas, creando todo un espectáculo de movimiento del reflejo de los diamantes. Esta joya es una de esas piezas que no desentona en un look desenfadado, ni mucho menos en uno más formal, pues siempre conferirá un punto refinado que, muchos diseñadores buscan conseguir en el acabado de sus creaciones y pocas veces lo consiguen.

Esta pieza se presenta en oro blanco de Primera Ley y diamantes talla brillante, engastados para conformar el precioso dibujo floral en el que se basa. Este excelente resultado se consigue gracias a los exigentes criterios que la firma Navas Joyeros cumple en la fabricación de este tipo de joyas pertenecientes a la alta joyería.

Para ello, la firma de joyería online posee instalaciones en la ciudad italiana de Valenza, cuna de la alta joyería, en las que cuenta con un equipo de maestros joyeros especializados en la confección de pulseras de diseño como esta. En definitiva, al lucir una joya así no solo presentará a sus amigos y conocidos un resultado precioso, sino también la exclusividad añadida a la que no todo el mundo puede llegar.

Hasta ahora, la línea que hemos seguido se podría calificar de sencilla y elegante, pues las joyas anteriormente presentadas seguían en cierto modo unos parámetros clásicos que inspira y enamora  a todo tipo de mujeres, sin importar edad. Por esta razón, damos un giro de 180º para traeros una joya capaz de crear impresiones dispares; pues suele no convencer por quizás su tamaño o enamorar por su singularidad y originalidad. ¿Qué sensación tendrás tú al verlo?

Joyas románticas

Su nombre es HEART. Pero no porque tenga la estructura general de un corazón, pues las formas que lo moldean, a pesar de ser corazones,  simulan las hojas de un árbol o flor. Uniéndose entre sí a su libre albedrío, creando un resultado increíble y perfecto dentro de la locura de su forma.

Si estabas buscando un regalo o anillo de compromiso original, primaveral y a la vez romántico, lo has encontrado. Con el anillo HEART. Esta joya posee una sujeción perfecta a la montura gracias a su brazo doble que completa el precioso modelo. Compuesto por un hermoso pavee de brillo gracias a los mejores diamantes en talla brillante.

Este anillo se concibe ideal para toda mujer que no se conforme con la joyería tradicional, que busque algo atrevido con lo que desbancarse de lo que otras puedan llevar. Sin ninguna duda, HEART no deja indiferente a nadie. Pues a pesar de poder gustar o no, lo que está claro es que pone de manifiesto la más alta de las creatividades, sin empujar ni mucho menos la elegancia a un cajón oscuro, al revés, pues la abraza incluso más que otras joyas con diseños más clásicos.

¿Aún seguís sin estar de acuerdo con lo maravillosa que es la primavera? Es la única estación que nos reserva diseños como estos, escondiendo el romanticismo de las cercanas fechas nupciales, así como la alegría que nos proporcionan las líneas florales. Estos son solo unos pocos ejemplos de las sorpresas primaverales que Navas Joyeros guarda en su oferta, y que puedes seguir descubriendo en su Web.