El efecto Twins: alianza y solitario como anillo de compromiso

Una de estas últimas tendencias, aplicada principalmente a los anillos de compromiso, es anillo de efecto Twins. Consiste en adaptar el solitario o alianza de compromiso con la alianza de boda o con otro tipo de sortija que llevemos a diario, para llevarlas juntas en la misma mano.

Las grandes firmas de alta joyería han seguido esta tendencia para ofrecer a su clientela un amplio repertorio de anillos Twins.

Desde Navas Joyeros, siempre hemos captado nuevas tendencias. Adaptamos los más bellos diseños de solitarios para crear el Twins con alianzas de boda de novia con diamantes.

Descubre el efecto Twins

El efecto Twins se consigue cuando al anillo de compromiso, que normalmente es un solitario de diamantes, se le adapta una alianza de novia con diamantes. De esta forma, se crea un conjunto estéticamente uniforme y de gran belleza.

Sin embargo, por la perfección de acabado y por la importancia y diseño de cada una de las joyas, permite lucirse si así se desea como piezas separadas.

Normalmente, la adaptación consiste en hacer brazos compatibles de cara a que no queden huecos o separaciones, que evidencien que son dos joyas totalmente independientes y diferenciadas.

Generalmente, las joyas coinciden en el material en el que se han realizado para favorecer esa uniformidad.

Nuevas tendencias…

Una nueva tendencia vanguardista. Hace que puedan combinarse diferentes tonalidades de color, como el oro rosa, el oro amarillo y el oro blanco, dando como resultado los diseños más originales y llamativos.

Una versión de la tendencia actual del Twins, es el adaptar dos alianzas de diamantes, una de compromiso y otra de boda, creado una joya elegante y cómoda para uso diario.

Los anillos Twins nos dan la oportunidad de lucir en la mano que deseemos ambas joyas de compromiso y boda, evitando el tener que llevar cada anillo en una mano diferente.

Así nos liberaremos del molesto y habitual cambio de medida para adaptar el anillo de compromiso a la nueva mano.

Navas Joyeros te ofrece en su tienda online un amplio abanico de anillos de compromiso, con los más originales y bellos diseños.

Estos cuentan con alianzas de boda adaptadas a la perfección, para crear el mas precioso y elegante Twins, siempre con la más alta calidad y al mejor precio.

A continuación os mostramos algunos modelos que te enamorarán:

El solitario Twins es un anillo de compromiso perfecto, por su belleza y porque su diseño responde por excelencia a un anillo de pedida.

Sin duda, la elegancia, calidad y presencia del solitario le hace ser una joya deseada por aquellas mujeres amantes de la alta joyería.

Actualmente no te lo ofrecemos en nuestra joyería online, pero nuestra condición de fabricantes hace que podamos producirla cuando desees, si quieres que este sea tu anillo de compromiso.

TWINS

Por otro lado, el solitario de compromiso Africa se completa con una alianza de diamantes sutil y delicada, con una belleza basada en el brillo de los diamantes talla brillante. Por su forma, realizada ad hoc, se adapta a la perfección al solitario, creando el efecto Twins.

Es por tanto, por presencia e importancia, un anillo de compromiso perfecto, adaptándose a las circunstancias pudiendo usar el solitario de diamantes o ambos anillos combinados.

Su belleza reside en la combinación de la elegancia de los diamantes talla princesa. Su forma cuadrada fomenta el brillo de sus numerosas facetas, con una selección realizada por el equipo de Navas Joyeros.

Un anillo de compromiso de calidad, original y único, en un cuidado diseño que hará las delicias de cualquier mujer.

AFRICA

El anillo de diamantes Roberto Torretta 5 es una joya que aúna la tradición de los solitarios de compromiso, con la belleza y comodidad de las alianzas de diamantes.

Este diseño, creado en exclusiva por Roberto Torretta, nos ofrece una joya especial y exclusiva, ya que simula dos anillos perfectamente fusionados, creando el efecto Twins.

Por todo ello, el anillo constituye la elección perfecta si deseamos un anillo de compromiso o un regalo que sea inolvidable. Esta pieza de joyería será perfecta para todas las mujeres amantes de las joyas de diseño.

Está elaborada en oro de 18 quilates, y consta de dos anillos con diamantes de talla brillante y excelente calidad.

La primera alianza se compone de diamantes engastados en carril, que ofrecen una línea de brillo homogéneo. Junto a esta pieza, encontramos otra alianza compuesta de idénticas gemas a la anterior, pero acompañados por un diamante central de mayor tamaño, engastado en garras.

Es un anillo de gran presencia y a la vez, cómodo de llevar, ya que no posee ninguna arista en su diseño.

ROBERTA TORRETA 5