Joyas para el look de Nochevieja

Elige tus joyas para esta Nochevieja.

Sólo queda un día para que termine este año, y esa noche, todos quieren lucir sus mejores galas.

Seguro que ya habéis pensando vuestro estilismo para esa noche, pero como siempre hay gente que lo deja para última hora, en Navas Joyeros queremos ayudarte a que empieces el nuevo año de forma brillante.

Y que mejor forma de hacerlo que con joyas con diamantes poniendo el toque especial a los looks de Nochevieja más espectaculares.

UNA JOYA PARA CADA OCASION

Los planes son muchos y muy variados esa noche, y es por ello que hemos hecho una selección con la joya ideal para cada uno de estos planes.

Una pulsera de diamantes, joya con distinción

Si vuestra noche será familiar entrando en el año nuevo de la forma más cálida y acogedora de todas, la pulsera de diamantes será el toque ideal a tu look.
El estilismo para esta velada será elegante pero sin estridencias, por lo que una pulsera de diamantes de tipo riviére pondrá el toque especial a vuestro look, ya que podrá brillar y destacar de forma espectacular.
De entre todas las que forman parte de la colección de Navas Joyeros, nos quedamos con la pulsera de oro y diamantes modelo Adana, una joya realizada en oro de Primera Ley, con diamantes de talla brillante engarzados en garras.
Es una pulsera de diamantes elegante y basada en el famoso diseño de pulsera riviere.Joyas para NochebuenaJoyas de rubi , puro romanticísmo

Si tu plan es el de despedir el año de la forma más romántica, solos tú y tu chico en algún lugar especial, en Navas Joyeros tenemos la joya perfecta para lucir en tan mágica velada.
Nos parece perfecta la sortija de rubí y diamantes Modelo Teide, un excepcional anillo de piedras preciosas, realizado en oro de 18 quilates.
Destaca por tener un diseño clásico pensado para todas aquellas mujeres de los rubís y las piezas de alta joyería.
Destacará sobre el look romántico de vuestra noche especial.teide-principal

Y por último, si tu plan es recibir el nuevo año bailando sin parar hasta el día siguiente, buscarás un estilismo con el que destacar, en el que más es más.

Pendientes de diamantes , para estas Navidades

Para las fiesteras también tenemos la joya de diamantes ideal, y no podría ser otra que unos exclusivos  pendientes largos de diamantes, con lo que pondrás el toque brillante.
De entre la selección de Navas Joyeros, hemos elegido los pendientes de diamantes Modelo Nápoles, un extraordinario diseño de pendientes con diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de 18 quilates.
Esta joya es una opción ideal para las grandes ocasiones, y son unos pendientes especialmente indicados para mujeres que gusten de la alta joyería y quieran una pieza importante, que no pase desapercibida.napoles-pendientes-largos-diamantes-principal