Anillos de pedida en el nuevo El Corte Inglés en Madrid

https://navasjoyeros.com/es/compromiso/anillos-de-pedidavogue_news_986482456_620x

Navas joyeros ofrecera sus anillos de pedida en el nuevo Corte Inglés.

Los anillos de pedida se ofreceran en el Departamento de joyería del nuevo centro del Corte Inglés en Madrid.

Esta mañana nos hemos despertado con una muy buena noticia para nuestro país, y es que el gigante comercial El Corte Inglés abrirá su mayor centro comercial.

La compañía ha comprado un solar que ampliará su centro del Paseo de la Castellana en Madrid.
En este centro ya se pueden encontrar las mejores marcas como Céline, Dior o Chanel, entre muchas otras. Y que El Corte Inglés ampliaba hace tan sólo unos años para traer lo mejor de las millas de oro globales al centro de la ciudad de Madrid. Por si esto no fuera suficiente, los planes de la empresa han ido más allá.

EL nuevo centro del Corte Inglés en Madrid

El grupo ha adquirido un solar propiedad de Adif por 136 millones de euros en el cual construirán el centro comercial más grande del mundo, ampliando su ya gigante espacio que reina en la estación madrileña de Nuevos Ministerios.

Se trata de un emplazamiento único que cuenta con una excelente red de comunicaciones e infraestructuras ya que está justo en la estación de Metro de Cercanías de Nuevos Ministerios (con conexión directa al aeropuerto entre otros), y a pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu, según dice el comunicado enviado por la compañía.
Un total de más de 13.000 metros cuadrados que ampliará los 130.000 actuales, tras la compra del solar de la antigua Torre Windsor.

Con todo esto, Castellana será el más grande de sus 88 centros comerciales, algo que esperaremos con curiosidad.

Desde Navas Joyeros, como proveedor de El Corte Inglés desde hace ya 20 años, de diamantes, alianzas de boda ,anillos de compromiso y alianzas de diamantes, le desea toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto y enhorabuena por esta ambiciosa y esperada noticia.