Anillos de compromiso para el Club de Compras

Descubre los descuentos de nuestro Club de Compra en anillos de compromiso

¿Buscas anillos de compromiso al mejor precio ?

Pertenecer al Club de Compras de Navas Joyeros es pertenecer a un club de ventajas donde comprar una joya de diamantes es mucho más fácil.

Beneficios del CLub de Compra

El club de compras, como ya sabemos, aporta a los empleados de las empresas miembros un descuento privilegiado en la adquisición de la joya de diamantes perteneciente a la colección de Navas Joyeros deseada, acumulable al resto de promociones vigentes, y que produce un claro ahorro en el precio final, que ya de por si es netamente más económico que en una joyería tradicional.

Junto a esta ventaja del descuento especial, se suma una serie de privilegios propios del Club de Compra de Navas Joyeros, como son: la prioridad de realización y envío de sus pedidos, el obtener una información previa de las promociones, o recibir las noticias más interesantes sobre el mundo de la joyería y de las grandes marcas.

Anillos de compromiso a plazos

Pero estamos de enhorabuena, ya que junto a todas estas ventajas, propias del Club de Compras, puedes financiar tu joya en hasta 10 meses sin intereses.

No cabe duda que comprar una joya de diamantes como un anillo de compromiso o una alianza de diamantes, unos pendientes o una pulsera de diamantes, es invertir una importante suma de dinero, por ello Navas Joyeros aparte de ofrecer un precio muy por debajo de mercado, te da la posibilidad de financiarlo a través de un producto financiero hecho a medida, con la garantía de una importante entidad bancaria, y por el cual podrá dividir el pago en hasta 10 meses, sin que por ello, la joya incremente su valor con incómodos intereses.Finanacia tu anillo de compromiso

La financiación de nuestra firma, se realiza en un cómodo trámite donde el cliente.

Al acogerse a este sistema, tan solo debe mandar una sencilla documentación para que el departamento de riesgo de la entidad financiera apruebe la concesión del microcrédito personal.

Envio gratuíto y donde quieras

Una vez este trámite este formalizado, la firma Navas Joyeros enviará su joya al lugar que nos indique. La recibirá con un precioso packaging, con su certificación y la documentación pertinente del pedido.

También disfrutaras de nuestro servicio de atención personalizada,SAP.

Con este paso, el cliente del Club de Compra  no solo podrá adquirir la joya deseada al mejor precio, sino pagarla en hasta 10 cómodos meses sin comisiones.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu anillo de compromiso, tus pendientes de diamantes o tu collar y pulseras en las mejores condiciones de compra y pago.