El bautizo real

Ha sido la primera vez que los Duques de Cambridge han posado en público con sus dos hijos, y ha sido, como no podía ser de otra forma en el bautizo de la pequeña princesa Charlotte.

Ha sido una celebración muy emotiva, en la que Kate Middleton y Guillermo han bautizado a su hija, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, la misma en la que fue bautizada su difunta abuela, Lady Di.
La ceremonia ha sido un servicio privado al que sólo los familiares más cercanos estaban invitados.

La princesa, que nació el pasado 2 de mayo lució una réplica del faldón de bautismo que llevó la hija de la Reina Victoria en 1841, el mismo que ya vimos a su hermano Jorge.
Un diseño hecho a mano por la modista de la Reina Isabel de encaje de Honiton y lazos satinados de color blanco roto.
Su madre Kate Middleton apostó de nuevo por un diseño de la firma Alexander McQueen (al igual que en su boda). Para el tocado también ha escogido a una de sus firmas de cabecera, Jane Taylor.bautizo_princesa_charlotte_kate_middleton_vestido_alexander_mcqueen_guillermo_duques_de_cambridge_504769117_800x

Entre los cinco padrinos de la princesa Charlotte no hay ningún miembro de la realeza, a pesar de que se había especulado la posibilidad de que fueran la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

Los padrinos son:

  • Laura Felllowes, prima de Guillermo por parte de la familia de Lady Di.
  • Adam Middleton, primo de la duquesa de Cambridge.
  • Thomas van Straubenzee, amigo de “toda la vida” de Guillermo.
  • James Meade, perteneciente también al círculo social de los duques. Conoció a Guillermo en el colegio Eton.
  • Sophie Carter, una de las amigas más cercana de Kate Middleton.

El fotógrafo oficial del evento es Mario Testino, pero todavía no se han hecho públicas ninguna de sus fotos. Esta semana comunicó su alegría por participar en este evento: “Estoy emocionado y me siento honrado de que me lo hayan pedido”.

El icónico fotógrafo de moda retrató en 2012 a los prometidos Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, los mismos que le han pedido a este maestro de la belleza que retrate esta simbólica cita. La relación entre Testino y la Familia Real Británica se forjó en 1997 cuando realizó una sesión de fotos a Lady Di. Por todo esto, sin duda, el bautizo de Charlotte ha despertado muchas emociones.

Al igual que la pequeña princesa, son muchas las niñas que serán bautizadas este verano, y seguro que tu estás invitado a alguno de ellos. Para todos vosotros, tenemos el regalo ideal con el que triunfaréis, y que recordará para siempre la pequeña princesita.

Y qué mejor regalo que una joya de diamantes, una pieza para toda la vida, que gracias a su diseño lucirá hasta la adolescencia y en casos, siempre, como segundo pendiente o si quiere lucir un pendiente discreto y sencillo.

¿Quieres ver la colección que Navas Joyeros te ha preparado?

Toma buena nota de los modelo y elige el tuyo, debes saber que si quieres más información técnica sobre cada uno de ellos, lo encontraréis en la página web de la firma: www.navasjoyeros.com

  1. Pendientes de diamantes Jimena, unos pendientes de tipo dormilona, fabricados en oro de Primera Ley y diamantes, con un bello diseño floral ideal para las niñas más coquetas.
  2. Pendientes de diamantes para bebé Corazón. Unas bonitas dormilonas de diamantes con un motivo en forma de corazón y fabricadas en oro de Primera Ley. Una joya que, por su comodidad y delicado y sencillo diseño hace que sea un perfecto regalo.
  3. Pendientes de diamantes Estrella. Unas dormilonas de diamantes fabricadas en oro de Primera Ley cuyo diseño en forma de estrella luce un diamante central seleccionado por su calidad.
  4. Pendientes de diamantes Candela, dormilonas de diamantes fabricadas en oro de Primera Ley. Una joya perfecta para un bebé con un sencillo diseño de media bola en la que se aloja el diamante.
  5. Los pendientes de diamantes para bebé Cingara, unos pendientes de diamantes de tipo dormilona y fabricados en oro de Primera Ley, caracterizados por un diseño sencillo y muy cómodos, ideales para cualquier edad.
  6. Pendientes de diamantes Casandra, unos pendientes en forma de dormilona y fabricados en oro de Primera Ley. Se basa en un clásico en garras, seis en concreto, dando como resultado unos pendientes cómodos y seguros, perfectos como los primeros pendientes para bebé o como pendientes de diario para niña.