azul electrico

El azul está de moda

Sabemos que las Fashion Week que se celebran en la actualidad nos muestran las tendencias que llevaremos la próxima temporada primavera-verano, pero como estamos a punto de entrar en invierno, en Navas Joyeros hemos recogido una de las tendencias que pisarán fuerte en la nueva estación en la que nos encontraremos dentro de unos días, el azul.

El azul en sus tonalidades más oscuras y vistosas como el azul marino y el eléctrico, que a pesar de apagar nuestras prendas de los alegres tonos con que nos vestimos en verano, alegrarán con un color tan bonito los días más fríos de otoño.azul electrico

Lo hemos visto en Diane Von Furstenberg, Jean Charles de Castelbajac o Temperley London entre otras muchas firmas de moda de prestigio internacional.

El azul eléctrico puede ser una apuesta arriesgada, pero desde luego triunfadora, tanto para looks de diario en los que añadir una única pieza en este tono que alegre y ponga la nota diferente, hasta looks de noche más sofisticados en lo que apostar por el total look en este color.

Y es un look tan impactante como este no podemos pasar por alto un elemento fundamental, las joyas, y que mejores joyas para combinan con el color azul que unas que lleven este color como característica principal, y esas no son otras que las joyas con zafiros.

Las joyas con zafiros son joyas especiales, ideales para las mujeres amantes de las piedras preciosas y perfectas para completar tanto looks más formales o looks de diario dependiendo del diseño de la joya que elijamos.

Las piezas de joyería en las que los zafiros son los protagonistas son joyas que destacan por el intenso color azul de las gemas, que como en el caso de las joyas con zafiros de la colección de Navas Joyeros son escogidas por la pureza de su color y brillo, será una joya impactante que no pasará desapercibida. Los zafiros Birmanos son una de las piedras preciosas más cotizadas en joyería, debido a su característico color azul intenso y aterciopelado y son los zafiros que encontrarás por ejemplo en el maravilloso anillo Ceylan, que combina materiales de primera calidad como el oro blanco de 18 quilates y diamantes minuciosamente seleccionados que acompañan a un precioso y perfecto zafiro que corona esta exquisita pieza de joyería, perteneciente a la colección de anillos con zafiros de la joyería online Navas Joyeros. anillo ceylan