El anillo de compromiso

El anillo de compromiso es la joya más importante que podemos regalar a nuestra pareja a lo largo de la relación, ya que simboliza la estabilidad y reafirmación de los sentimientos de nuestra relación, y que inicia el camino hacia el punto culminante que es la boda.

Originariamente, la pedida se realizaba con una pulsera de tipo riviere, o con un solitario de diamantes, el anillo de compromiso tradicional, que toda mujer esperaba con gran entusiasmo.

En la actualidad, el anillo de compromiso puede ser de varios tipos, y gracias a la variedad existente hoy en día en cuanto a diseño de anillos, materiales y precio, encontramos anillos de compromiso como las alianzas de diamantes o los anillos tu y yo, modelo actual que se está poniendo cada vez más de moda. Pero incluso las sortijas de esmeralda, zafiro y rubíes, combinados con diamantes son consideradas piezas perfectas como regalo de pedida de mano si la agasajada prefiere lucir joyas con un punto diferente y con color.

En el caso de los anillos de compromiso en rubí, es esta gema de intenso color rojo la gran protagonista, combinándose con el hermoso brillo de los mejores diamantes, como nos ofrece la firma Navas Joyeros en su joyería online.
El bello color rojo de los rubies birmanos usados en las colecciones de sortijas de rubies de la firma Navas Joyeros, representa claramente el amor, la pasión y el amor duradero, por eso es elegida por muchos novios para celebrar la bonita unión.

Son muchos los ejemplos de anillo de rubies que pueden representar un perfecto anillo de compromiso original y elegante, ideal para llevar a cabo nuestra pedida de mano y para lucir en días especiales o por que no, en nuestro día a día, y que nos recordará a esa persona especial que está en nuestra vida.

El rubi es una gema de la familia gemológica del corindón, que oxida en color rojo, de especial dureza y con un hermoso brillo basado en su cristalización.
Pero además si elegimos una sortija de rubies como anillo de compromiso, no solo tendremos un anillo de compromiso bello y original, sino un anillo de compromiso barato, característica que también es importante resaltar.

El perfecto ejemplo de todas las características de las que hemos hablado a lo largo de este post, es el anillo de rubíes y diamantes Modelo Taj Mahal.
Una preciosa sortija de piedras preciosas fabricada en oro de Primera Ley y en la que un majestuoso rubí central es franqueado por diamantes de excelente calidad.talmajal-principal

Pese a que los rubíes birmanos de excelente calidad, usados por la firma Navas Joyeros, en sus joyas tienen un elevado valor, siempre es inferior al de los diamantes, por lo que nos ayudará económicamente a adquirir nuestro anillo de compromiso, si buscamos una joya de gran calidad, exclusivo diseño, y precio imbatible.

Elige un toque de originalidad, eligiendo un anillo bello, de gran calidad y elegancia, a un precio sin competencia, con uno de nuestros diseños de anillos de rubí y diamantes de la firma Navas Joyeros, elige entre la amplia selección que os proponemos en la colección de la joyería online, y encuentra el anillo de compromiso que estás buscando.