El anillo de compromiso monegasco

Anillos de compromiso de Palacio

Conoce el anillo de compromiso de una princesa

Los novios de Mónaco, tal y como se conoce en el panorama internacional a Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, han decidido dar un paso más en su vida juntos tras 6 años de noviazgo, prometiéndose con un precioso anillo de diamantes rosa que luce orgullosa la joven aristócrata italiana.

Una historia de amor  con final feliz

Esta bonita relación surgió de un encuentro en la Universidad Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban, y desde entonces los jóvenes se han vuelto inseparables. Tal y como afirmó para Vanity Fair Italia la guapa aristócrata, Pierre es el amor de su vida, y así lo llevan demostrando estos 6 años a lo largo del globo, convirtiéndose es una de las parejas más envidiadas y adoradas por la prensa rosa. La monegasca celebración, que reunirá personalidades de la aristocracia, así como celebridades de todo el mundo, tendrá lugar el 20 del próximo mes. Desconocemos el lugar, pero todo apunta a que el enlace se celebrará en el Palacio Grimaldi.

La boda entre un miembro de la principesca familia y una aristócrata italiana supone un gran acontecimiento, por lo que el anillo de compromiso no podría ser para menos. Pierre ha obsequiado a su bella prometida con una sortija protagonizada por un diamante rosa central, el cual va engastado en una montura repleta de pequeños diamantes, que convierten la pieza de joyería en un espectacular anillo de pedida. Esperamos con ganas ver cómo serán las alianzas de los novios, que seguro que harán las delicias de todos los amantes de joyería.

pierre-beatrice-5-z

En la tienda online de la firma Navas Joyeros se puede encontrar una amplísima colección de anillos de compromiso para todos los gustos y con unos precios que se ajustan a todo tipo de presupuestos.

Siempre siguiendo los criterios de calidad que identifican a la joyería online. Los bellos diseños de los anillos que ofrecen no tienen nada que envidiar de los que suelen verse en este tipo de acontecimientos reales.

Algunas de nuestras joyas

El solitario MIRIAM OCARIZ 7 es un anillo de diamantes,fabricado en Oro de Primera Ley. Con un diseño de alta joyería con el que el “sí, quiero” queda asegurado. Sigue una línea de solitario tradicional, pero la prestigiosa diseñadora Miriam Ocariz le aporta un toque actualizado mediante un doble brazo cuajado de diamantes de menor tamaño que el central, los cuales envuelven la gema protagonista al mismo tiempo que la elevan. El engaste de las piedras preciosas favorece que la luz entre a través de ellas, magnificando su brillo y belleza.ocariz-7-anillo-compromiso-detalle

Para las novias más vanguardistas, el solitario de compromiso AIRE es ideal para ellas. Es un anillo realizado en Oro de 18 Quilates, cuyo discreto y moderno diseño está protagonizado por un diamante. Esta piedra preciosa queda integrada en la montura mediante un engaste de tres garras que consigue potenciar al máximo su brillo.Navas-Joyeros_Solitario_AIRE_Detalle

Actualmente están muy de moda en cuanto a tendencias nupciales los twins, es decir, unir el anillo de compromiso a la alianza de boda formando una única pieza. En Navas Joyeros proponen el modelo AFRICA ESPECIAL. Está formado por dos joyas. Por un lado, un precioso solitario, perfecto como anillo de pedida, el cual está protagonizado por un diamante talla princesa de la mejor calidad, acompañado por diamantes de menos tamaño e igual talla, color y calidad. Por otro lado, encontramos un fino y delicado anillo, ideal para transformarse en alianza de boda, la cual está formada por pequeños diamantes, iguales a los del solitario. Ambas piezas de joyería están fabricadas en Oro de Primera Ley.

Y esto es solo una minúscula selección de todas las bellísimas joyas que podrás encontrar en la tienda online de Navas Joyeros. Anímate a descubrir por ti misma los anillos con los que siempre habías soñado, dignos de una princesa Grimaldi.