El cuarzo fumée, originalidad en tu anillo de compromiso

Anillos de compromiso con cuarzo fumee

Descubre el cuarzo fumee para tu anillo de compromiso

Historia del cuarzo fumee

¿Sabíais que el cuarzo fumée es una de las piedras más antiguas del mundo? y como toda milenaria gema, mantiene unas propiedades que atrae toda nuestra curiosidad.

Se considera la piedra del primer chakra, lo que hace que atraiga la luz de los demás chakras hacia nosotros, en resumidas cuentas: el cuarzo es capaz de atraer el poder de los siete chakras y es por esto por lo que se le considera una de las piedras sagradas por la antigua tradición de los cristales.

Además de esto, es un gran antídoto contra el estrés lo que ayuda a soportar esos momentos difíciles que la rutina laboral o familiar nos pone encima de la mesa, con fuerza y paciencia.

El cuarzo puede fortalecer nuestra capacidad de tomar decisiones y actuar en el mundo físico. Pero las propiedades de esta piedra preciosa no acaban aquí, el cuarzo puede incluso ayudarnos a fortalecer nuestro pensamiento positivo y pragmático, y con esto disolver al mismo tiempo el temor y el fracaso.

Son muchas más las propiedades que los estudiosos de este tipo de piedras aseguran poseer el cuarzo, pero lo que es indudable es el poder atrayente que tiene para la mayoría de los mortales.

La belleza de este tipo de piedra hace que se presente como un gran aliado para quien no se sienta seducido por otras gemas como la esmeralda o el rubí, pues el cuarzo confiere una belleza diferente, más delicada y en un tono más pausado y relajado.

Anillo de compromiso original

En nuestra firma, por estas propriedades pero también por su belleza, ha seguido la linea de las Grandes firmas de joyería y ha incorporado a sus colecciones.

Y mas en concreto a sus anillos de compromiso

Disfrutar de un anillo de pedida bello e original es el objetivo de toda prometida y sobre todo de la persona que pide en matrimonio.

Sea un diseño más clásico , sea una creación más actual lo cierto es que el cuarzo fumeé aporta algo distinto al anillo de compromiso, y sobre todo si se combina con diamantes.

El color marrón intenso de dicha piedra es perfecto para transmitir una elegancia a cualquiera de nuestros looks, mientras que el brillo de los diamantes que acompañan a la piedra preciosa hace que esta joya sea perfecta para un evento de mayor notoriedad.

https://navasjoyeros.com/es/colgante-de-cuarzo-fumee-y-diamantes-juba

Otras joyas con cuarzo fumeé

Las joyas cuyo protagonismo detenta el cuarzo, no solo nos convencen por las propiedades místicas que puedan llegar a transmitir, sino también por la oportunidad de lucir otro tipo de joya, muy diferente a las tonalidades que solemos ver, y de igual o mayor belleza.

Si el cuarzo fumée os ha convencido tanto como a vosotros no os perdáis las siguientes piezas que Navas Joyeros oferta con la misma piedra de protagonista.

Esta vez pasamos del anillo al colgante JUBA, cuya esencia es la misma que poseía la anterior joya; que no es otra que la de resaltar la fuerza que detenta el cuarzo. JUBA es un colgante que nos demuestra la musicalidad de la mezcla entre dos gemas preciosas naturales; el diamante y el cuarzo fumée. Las futuras novias que busquen un complemento diferente a las perlas, diamantes, esmeraldas o rubís y que a la vez la joya consiga añadir un toque especial a su look nupcial, pueden prestar  atención a JUBA, ya que el marrón del cuarzo proporciona un punto de originalidad que pocas piezas logran atribuir.

Este colgante está realizado por los maestros artesanos de nuestra firma de joyería online, Navas Joyeros, en oro blanco de Primera Ley con un diseño sencillo y refinado, perfecto para una persona que quiera añadir a su colección una joya singular, que atraiga la curiosidad de todo aquel que la vea. El tono del cuarzo en talla rectangular facetada, con la misma filosofía que detentaba CUARZO FUMÉE, es orlado por todo un encadenado de pequeños diamantes de talla brillante, seleccionados con cuidado y esmero por nuestros fabricantes.

Diseña tu anillo de compromiso en cuarzo fumeé

Como ya sabrás si sigues nuestra firma, te ofrecemos la posibilidad de participar de forma directa en el diseño de tu joya de pedida.

cuando personalizamos un anillo de compromiso , lo que principalmente buscamos es que sea diferente a los demás, original y único.

El cuarzo fumeé te proporciona esa originalidad en tu joya de pedida.

Estos son solo alguno de los ejemplos de anillos de compromiso personalizados diseñados por nuestros clientes, con el cuarzo fumeé y los diamantes como grandes protagonistas.