¿Dónde guardo mis joyas?

Muchas de las personas que tienen joyas no dan demasiada importancia al hecho de que también es importante el lugar donde se guardan. Si no prestas atención a este tipo de cosas, lo único que conseguirás es que tus piezas se vayan deteriorando y no las puedas lucir como el primer día.

En Navas Joyeros  queremos que puedas seguir disfrutando de tus joyas con diamantes. Hoy te damos algunos consejos sobre cómo conservarlas en perfecto estado.

En otras ocasiones, te hemos dicho que todas las piedras preciosas no tienen la misma dureza y es por eso por lo que no se deben guardar todas las joyas de oro y diamantes y las joyas con piedras preciosas juntas en un mismo estuche o caja.Jewelry Box 650

Si guardas todas las piezas sin importar las gemas que tengan, lo que conseguirás es que se rayen unas con otras.

Esto suele ocurrir si se te ocurre guardar por ejemplo una joya de diamantes con otra como un collar de perlas, ya que estas son más sensibles respecto a la dureza del diamante.

tienda-online-joyero-cuero-cristal

Opciones para guardar tus joyas

  • Guardar todas las joyas de oro en un joyero, nos gusta y nos parece perfecto, siempre y cuando tenga compartimentos separados para evitar que se entremezclen.
  • Otra opción por la puedes inclinarte es guardarlas en estuches de terciopelo o bolsas de tela, de forma individual, y siempre y cuando transpiren y no sufran choque entre ellas.
  • Las personas que tienen joyas de mucho valor lo que eligen es confiar en la seguridad de un banco para guardar sus joyas en sus cajas de seguridad, algo perfecto para evitar pérdida o robo en casos más extremos.

Cualquiera de las opciones por las que te decantes nos parece bien siempre y cuando se adapten a tus gustos y prioridades. Lo único que el equipo busca es que puedas lucir tu joya con diamantes como el primer día y que lo puedas lucir con su característico brillo y belleza.