¿Dónde guardo mis joyas?

Muchas de las personas que tienen joyas no dan demasiada importancia al hecho de que también es importante el lugar donde se guardan cuando no se usan. Si no prestas atención a este tipo de cosas, lo único que conseguirás es que tus joyas se vayan deteriorando y no las puedas lucir como el primer día.

Como en Navas Joyeros no queremos que esto ocurra y queremos que puedas seguir disfrutando de tus joyas con diamantes, hoy te damos algunos consejos sobre los que tendrás que tomar nota si quieres conservarlas en perfecto estado y lucir tu anillo de compromiso como el primer día.

En otras ocasiones te hemos dicho que todas las piedras preciosas no tienen la misma dureza y es por eso por lo que no se deben guardar todas las joyas de oro y diamantes y las joyas con piedras preciosas juntas en un mismo estuche o caja.Jewelry Box 650

Si guardas todas las joyas sin importar las gemas que tengan, lo que conseguirás es que se rayen unas con otras. Esto suele ocurrir si se te ocurre guardar por ejemplo una joya de diamantes con otra joya como un collar de perlas, ya que estas son más sensibles respecto a la dureza del diamante.tienda-online-joyero-cuero-cristal

No es raro que guardemos todas las joyas de oro en un joyero, algo que por cierto nos gusta y nos parece perfecto, siempre y cuando tenga compartimentos separados para evitar que todas las joyas se entremezclen. Otra opción por la puedes inclinarte es guardar tus joyas de diamantes en estuches de terciopelo o bolsas de tela, de forma individual, y siempre y cuando transpiren y no sufran choque entre ellas.

Las personas que tienen joyas de mucho valor lo que eligen es confiar en la seguridad de un banco para guardar sus joyas en sus cajas de seguridad, algo perfecto para evitar pérdida o robo en casos más extremos.

Cualquiera de las opciones por las que te decantes nos parece bien siempre y cuando se adapten a tus gustos y prioridades, ya que lo único que el equipo joyeros de la joyería online Navas Joyeros busca es que puedas lucir tu joya con diamantes como el primer día, y que siempre que veas ese anillo de compromiso que en ese día te hizo tanta ilusión, lo puedas lucir con su característico brillo y belleza.