Disfruta del exclusivo Club de Compra de Navas Joyeros

Si tu empresa pertenece al Club de Compra de Navas Joyeros ¡estás de enhorabuena! ya que ofrecemos a todos nuestros miembros un exclusivo descuento del 5% en todas sus compras. Este descuento se aplicará al valor final de la joya, junto con los descuentos que ya tenga aplicados. De esta manera, podrás adquirir una pieza de la mejor calidad a un precio excepcional. Los miembros del Club de Compra podrán disfrutar de este descuento en todas las joyas de nuestro catálogo, excepto en las alianzas de boda, Dupont, la colección Mia by Marta Ibrahim y nuestro Outlet, piezas todas ellas que, de por sí, ya tienen un precio muy económico.

Para poder disfrutar de este descuento, lo único que tendrás que hacer es aplicar un código que deberá proporcionarte tu propia empresa al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. Si tu empresa desconoce el código asignado, podrás solicitárnoslo a través de la cuenta de correo consultas@navasjoyeros.com o por Whatsapp en el número 676467433 y te lo facilitaremos siempre que, de algún modo, nos demuestres que perteneces a la empresa en cuestión mediante algún tipo de identificación.

Multitud de empresas del panorama nacional e internacional ya pertenecen a nuestro Club de Compra. Si tu empresa todavía no es miembro ¡no dudes en solicitarlo! ya que tan solo tiene que contar con más de 50 empleados y tener una sede o delegación en territorio español. Algunas de las empresas que pertenecen a nuestro selecto club y se aprovechan de sus fantásticas ventajas son Telefónica, Vodafone, Sabadell, Cadena Ser, Iberia… Además de las ventajas propias de comprar en Navas Joyeros, como son envíos gratis, primer cambio de talla gratuito en los anillos, una preciosa caja de regalo de diseño, garantía y certificado de todas las joyas, precio mínimo garantizado, visualización de la pieza previa a su compra, pago seguro, la posibilidad de diseñar tu joya, financiación en varios meses sin intereses y devolución gratuita en 30 días si finalmente la pieza no es de tu agrado.

Las joyas de tus sueños al mejor precio

Un ejemplo de las exclusivas joyas que podrás adquirir son los pendientes de diamantes modelo ÁGATHA. Se trata de unos pendientes cortos de tipo dormilona fabricados en Oro Blanco de Primera Ley, aunque también existe la posibilidad de realizarlos en platino. Estos pendientes están formados por diamantes en talla brillante, engastados de forma tradicional en garras. Son unos pendientes ideales para un look de novia, así como una joya perfecta para un evento o una ocasión especial. Poseen un diseño tradicional, modernizado y mejorado en su elaboración, ya que aplicamos las últimas técnicas y tendencias en el mercado internacional de joyería para lograr la máxima perfección.

 

Pendientes de diamante ÁGATHA

 

Otro ejemplo es la sortija de rubí y diamantes modelo RIVER. Se trata de una alianza clásica de tipo cinquillo compuesta por los más selectos rubíes y diamantes en una montura de Oro de Primera Ley. Es una joya con un diseño renovado, perfecta para lucirla en cualquier ocasión, además de un anillo de compromiso muy especial e incluso como alianza de boda innovadora y diferente. En su diseño se pone de manifiesto la alta calidad, pero también la exclusividad de las piedras preciosas que nuestra prestigiosa joyería online emplea en la fabricación de todas las colecciones de joyas. Gracias a esto, es una pieza de joyería de alta calidad a un precio muy asequible.

 

Alianza con rubíes y diamantes RIVER

 

Si tu empresa pertenece al Club de Compra de nuestra joyería online Navas Joyeros no pierdas la oportunidad de disfrutar de este descuento exclusivo del 5% para comprar la joya de tus sueños. Como te hemos explicado, tan solo tendrás que aplicar el código vip que te proporcionemos en el momento final de tu compra online. Si, por el contrario, aún no perteneces a nuestro club ¡corre a solicitarle a tu empresa que se adhiera ya! es muy sencillo, no llevará nada de tiempo y las ventajas son enormes ¿A qué estás esperando?