Diseñar tu joya ideal de forma sencilla

El mundo de la joyería, sobre todo si no somos profesionales de este sector y lo observamos desde el punto de vista de los clientes, resulta muy atractivo y está lleno de glamour. Se trata de un complejo universo que está lleno de misterios que, una vez los conocemos, nos confirmará toda la magia y la belleza que supone la creación y fabricación de piezas de joyería. Seguro que te resulta llamativo ser un especialista dentro del mundo de la joyería, y creas que diseñar tu joya es algo complicado, pero en verdad convertirse en un especialista en el diseño y en la creación de piezas de alta joyería hoy resulta verdaderamente sencillo, gracias a la firma de joyería online Navas Joyeros y a nuestra principal filosofía de empresa que se centra en el objetivo de acercar al gran público el mundo de los diamantes y de la alta joyería.

Si quieres llevar a cabo una idea de joyería, o te gustaría convertirte por un tiempo en diseñador de joyas, presta atención porque en este post te explicaremos paso a paso todas las partes que intervienen en el diseño de joyas y cómo puedes realizar tu propia pieza de joyería.

Gracias al servicio Diseña tu joya que te ofrecemos en las webs de la joyería online Navas Joyeros y Navas Joyeros Boda, podrás participar directamente en el modelaje de tu propia joya, creándola a medida y en exclusiva para ti o para esa persona a quien quieres sorprender con un regalo de joyería a medida personalizado.

diseña tu joya

Nuestro servicio Diseña tu joya consiste en un proceso creativo en el que la firma Navas Joyeros pone a tu disposición a todo su equipo de profesionales, entre los que habrá creativos, maestros joyeros, pulidores, engastadores y muchos más, para que entre todos demos forma a tu diseño de joya ideal.

De este modo, partiendo de tu idea, que nos puedes transmitir mediante un dibujo o boceto, una joya ya existente que quieras modificar, o incluso la fotografía de la película donde sale la joya que deseas, por ejemplo. Siempre que la joya en cuestión no se encuentre amparado bajo el derecho de autor o el derecho de propiedad intelectual, nosotros analizaremos tu aportación junto con el equipo de diseño para comprobar la viabilidad del proyecto, es decir, si existe la posibilidad o no de realizar la joya que deseas, así como el proceso de fabricación que se seguiría para elaborarla.

Tras este análisis, te transmitiríamos los comentarios al respecto, para posteriormente presentarte el renderizado de la pieza de joyería, es decir, una reproducción digital en tres dimensiones realizada mediante un programa informático, con el que se podrán hacer todas las modificaciones, alteraciones o correcciones que quieras o necesites para llegar a producir tu joya perfecta.

Una vez hechas todas las modificaciones pertinentes y tras obtener la reproducción digital definitiva para tu joya, se pasará directamente a la fundición de la pieza en Oro o Platino. Una vez repasada, con todas las gemas engastadas si es el caso y tras el rodiado del oro, obtendrás físicamente esa pieza de joyería tan deseada y de la máxima calidad, con un precio verdaderamente increíble, más todavía tratándose de una joya hecha a medida exclusivamente para ti.

En definitiva, si optas por utilizar nuestro servicio Diseña tu joya podrás ser el gran protagonista de todo el proceso creativo y en cada una de las fases de elaboración de la joya hasta que obtengas la pieza perfecta y definitiva. Además, participarás de ello junto a los mejores profesionales, que te darán un conocimiento más avanzado sobre la fabricación de la alta joyería y te ayudarán aportándote sus consideraciones expertas. De este modo no sólo podrás ser el diseñador de tu propia joya, sino que además podrás conocer un poco más sobre este mundo de primera mano.

Además, el proceso de elaboración de tu joya a medida proporcionará a tu joya de un carácter original y único, que hará de ella una pieza de joyería singular y diferente a las demás joyas. No dejes pasar esta gran oportunidad de diseñar y obtener tu propia joya ideal a medida, con la que ganarán una pieza de alta calidad, con un perfecto acabado y al mejor precio del mercado sin competencia, todo gracias a la firma de joyería online Navas Joyeros.