Diseña tus pendientes perfectos

¿Quién no ha soñado con diseñar sus propios pendientes?

Si lo que deseas es diseñar tus propios pendienteslo primero que debes decidir para tus pendientes es: ¿qué tipo de pendientes deseas? Los quieres cortos, largos, semilargos, si serán sólo de diamantes o combinados con piedras preciosas de color, con un estilo clásico, artdeco o más vanguardistas, con el sistema de cierre que más se adapta a nuestros gustos, incluso el material precioso con que realizaros, plata de ley, oro amarillo, rosa, rojo o blanco de 18 qt o platino.

En definitiva, crear tus propios pendientes perfectos a medida es una buena opción y la firma Navas Joyeros te da esta posibilidad, de forma cómoda y sencilla. A pesar de que son muchos los puntos que debes de pensar para crear tus pendientes a medida, la joyería online de Navas Joyeros os dice que no se preocupen, ya que en todo momento tendrás el asesoramiento de nuestros expertos en joyería para obtener los pendientes perfectos a medida. 

Estarás en cada momento de la creación de tus pendientes y junto con el asesoramiento de los maestros joyeros, podrás experimentar y vivir cómo se crean las joyas de alta calidad. Además, el asesoramiento de nuestros expertos es un servicio gratuito, pues Navas Joyeros tiene como misión acercar a un gran público al mundo de la joyería, por ello te ofrece un trato personalizado sin ningún coste extra.

¿Cómo creo mis pendientes perfectos?

La creación de tus pendientes se hace a través de la renderización y gracias a la condición de fabricante de la firma Navas Joyeros y su especialización en la creación de joyas mediante render en 3D previa, convirtiéndose en el aliado perfecto para realizar tus pendientes perfectos a medida.

¿Qué es la renderización?

La renderización es la reproducción en 3 dimensiones de un boceto, idea o diseño de una joya, pudiéndola ver como si de una fotografía real de la joya se tratara.

Engaste0_baja

Pero, ¿en qué consiste la renderización?

La renderización nos permite realizar las modificaciones y cambios que deseemos sobre el render inicial hasta lograr el diseño de pendientes perfecto y personalizado. Siempre debemos partir de una idea, de un boceto o dibujo, o de un diseño ya existente, que posteriormente deseemos modificar para adaptarlo a nuestro gusto, creando unos pendientes diseñados a nuestro gusto.

Contactando con nuestro equipo comercial, esta idea original pasará a nuestro equipo técnico en nuestra fábrica en la ciudad italiana de Valenza, donde se fabrican las más bellas joyas de las marcas internacionales de prestigio. Estos crearán el primer render inicial o reproducción 3D técnica de la joya deseada.

Una vez visualizado contigo, y viendo los cambios o alteraciones que desees realizar, asesorado por nuestro staff técnico, crearemos el render definitivo del que saldrá la cera de función directamente, ahorrando costes y tiempo. Y así en el material deseado, y con las mejores gemas seleccionadas fundiremos esos pendientes bellos, únicos y diseñados por ti, a medida.

Es momento de aportar un toque original en tus colecciones de joyería y todo ello lo puedes lograr con la firma Navas Joyeros y la oportunidad única de crear tus propios pendientes. Explora tu lado creativo y diseña una joya de alta calidad. Y todo esto, aunque no lo puedas creer a un precio muy económico, poco más que el de una de nuestras joyas ya fabricadas.

¿Qué es lo que estás esperando? Inicia ya con tu lluvia de ideas y crea un diseño que refleje tu estilo y personalidad. Es tu momento de lucir joyería diseñada por ti. Para la creatividad y Navas Joyeros no existen límites.

No pierdas esta oportunidad única que te ofrece la firma Navas Joyeros, ¡luce tus pendientes a medida, de alta calidad y con un precio que no podrás creer!