Sí, ya es posible, te ofrecemos la oportunidad, no sólo de diseñar tu joya y hacerla a tu gusto, replicar una pieza familiar, una joya que te encantó en un escaparate, en una publicación o en cualquier otra web de joyería, sino también aprovechar cualquiera de nuestros diseños y adaptarlo a tus preferencias y hacerlo a medida.
Así, si te gusta alguno de los muchos diseños que te proponemos en nuestras tiendas online, puedes con nuestra sección “Diseña tu joya” customizarlo dándole un toque personal, y haciéndolo exclusivo y original.
Esta personalización es un proceso sencillo y contará siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales. Pero, ¿cómo puedo personalizar nuestros diseños?
Como te decimos, llevar a cabo esta personalización de nuestros modelos es un proceso sencillo, basta con que contactes con nosotros a través de alguno de los medios que ponemos a tu alcance como emails, chat, telefónicamente o incluso en persona a través de nuestra red de showrooms y, siempre, con cita previa. Una vez nos indiques qué modelos te gustan y, de entre ellos y con nuestra ayuda, decidas cuál es el que quieres, trabajaremos sobre él para asesorarte en su customización para darle ese toque personal estético que buscas.
¿Cuáles son las modificaciones más habituales que podemos llevar a cabo en la joya?
Son muchas las acciones que podemos llevar a cabo en nuestras joyas para darles otra estética sin perder la esencia del diseño original, os vamos a mencionar algunas de ellas para que os sirvan de referencia.
- Cambiar en la joya el tono del material de fabricación, en concreto, del oro de 18 quilates. El oro de 1º ley nos ofrece esencialmente tres colores muy diferenciados, blanco, rosa y amarillo, lo que de manera sencilla y sin incremento del precio original, modifica de forma significativa su estética.
- Sumar o cambiar los diamantes y piedras preciosas de color del diseño original. Siempre con nuestro asesoramiento, podemos sumar, cambiar o modificar las características de las gemas que forman parte de la joya seleccionada.
- Modificar alguno de los elementos de la joya presente en su diseño original. En estos casos el cambio se suele aplicar en el caso de anillos, del brazo, del motivo central, o de los laterales de la joya. Aquí debemos tener muy presente las recomendaciones de nuestros especialistas para que la joya resultante tenga una buena estética y guarde los cánones de simetría y tamaño para que resulte cómoda de llevar.
- Cambiar la textura de la joya, un cambio sencillo, ya que el oro como el platino puede cambiarse estéticamente con técnicas de joyería muy fáciles, como el matizado, martellato, pulido, etc.
Como veis con estas acciones tendremos una joya muy original, bella y personalizada.
Pero la mejor noticia es que hacer tu joya a medida no supone un gasto desorbitado o tener que pagar un precio prohibitivo, incluso en muchos casos, te costará lo mismo. Eso sí, al tratarse de una pieza hecha a medida deberás tener en cuenta nuestras políticas de cambio y devolución.
Hacer tu sueño realidad y tener esa joya única y exclusiva es fácil, sencilla, barato y muy cómoda. Además, podrás aprovechar las creaciones bellas y equilibradas de nuestro equipo de diseño y el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales para lograrla.