Cumplimos más de una década desde que lanzamos nuestro servicio de diseña tu joya y, aunque, por la novedad teníamos alguna duda, lo cierto es que el éxito y la acogida por parte vuestra ha sido increíble.
Cada año hemos intentado mejorar esta propuesta con vuestra ayuda y con las experiencias y necesidades que nos habéis mostrado en la creación y diseño de la joya.
Hemos realizado durante este largo periodo de tiempo todo tipo de joyas, desde más sencillas a complejas, cada uno con una historia y con un toque muy personal.
Desde tiaras a broches, desde anillos a pendientes, pasando por collares, colgantes o pulseras, el crea tu joya ha permitido que por muy poco podamos lucir ese diseño único con el que tanto soñábamos.
Realmente hemos creado joyas muy particulares como anillos mitológicos, de serie de animación o de película. Collares, pendientes y pulseras propias de una actriz de Hollywood o tiaras a medida para esa novia tan especial.
Crear tu joya es muy sencillo, si tienes una idea, un boceto, una fotografía o simplemente te gusta uno de nuestros modelos, pero te gustaría personalizarlo, basta que contactes con nuestro departamento comercial a través de alguno de los canales habituales (teléfono, email, WhatsApp, chat…) y nos lo muestras.
Pasaremos a darte un presupuesto orientativo para que puedas decidir si lo llevas a cabo o no, pero estamos seguros de que con nuestras propuestas tan baratas la llevarás a cabo.
Una vez aceptado y señalizado el proyecto, redirigiríamos tu proyecto para que lo puedas ver en un prototipo en tres dimensiones más real, de forma que des tu conformidad o realices aquellas modificaciones qué desees hasta lograr ese diseño soñado.
Con el render definitivo directamente pasaremos, a través de un complejo programa informático y a una impresora 3 d, a crear la primera cera de fundición, donde nuestro maestro joyero verificará que todo en la joya está perfecto.
Ya el proceso de fundición, repaso, selección de las gemas preciosas, engastado, pulido y acabado será el de cualquier otra de nuestras joyas, siempre con el objetivo de cumplir los más exigentes requisitos de alta calidad.
En un proceso muy sencillo e increíblemente ágil tendrás la joya de tus sueños y por supuesto, a un precio mucho más barato que una joya ya diseñada en una tienda tradicional de la calle.
Cada diseña tu joya supone una bella y exclusiva pieza única, original y hecha a medida.
Anímate y crea esa pieza con la que sueñas, esa joya familiar que perdiste o ese diseño que viste en el escaparate de una joyería y te enamoró, con diseña tu joya de nuestra firma lo podrás hacer realidad.