Diferencias entre pendientes de diamantes y de piedras de color

Los pendientes son las joyas más deseadas por las mujeres junto a los anillos de diamantes y gemas de color. Los pendientes son indispensables para cualquier ocasión y se adaptan al estilo y look que queramos lucir, ya que podemos prescindir de joyas como collares, pulseras, broches e incluso sortijas de todo tipo de diseño pero no de los pendientes de diamantes o de piedras preciosas de color. Pero, ¿cuál debo elegir un pendiente de diamantes o de piedras de color?

Evidentemente cuando uno elige una joya, lo cierto es que lo que prima es nuestro gusto, es decir por el diseño y estilo de los pendientes asi como por el tipo de modelo de pendiente de que se trate es decir, si es corto, largo o semilargo.

Es la elección de los pendientes, nuestra fisonomía de rostro y sistema de cierre determinarán exactamente cuál es el diseño de pendientes que definitivamente nos favorece,con independencia de las gemas, diamantes o piedras de color que lleve la pieza. El momento para lucir los pendientes también son por supuesto un condicionante para elegir un diseño de joya con diamantes o con piedras preciosas.

En definitiva, son muchos los condicionantes que determinarán nuestra elección a la hora de adquirir unos pendientes de diamantes o de color, a buen precio. Nuestra firma Navas Joyeros te asegura el precio mínimo de mercado, a la hora de comprar alguno de los bellos diseños de pendientes de diamantes y de piedras de color. Pero sí podemos indicar que habitualmente el pendiente de diamantes, es muy elegante, tiene un alto porte, al tratarse de las gema de gemas, que permite lucirlos en toda ocasión, combinando con todo tipo de estilos y look.

Pueden ser de tipo clásico, casi retro o muy actuales en modelaje, atemporales a las modas, y ajenos a la edad de la mujer que los lleve, siempre son una inversión perfecta, ya que los diamantes siempre están en constante revalorización.


Los pendientes de piedras de color, son ideales por su belleza y por el hermoso contraste del color intenso de estas con los mejores diamantes con los que habitualmente se combinan. Son habitualmente de un corte clásico, pero últimamente cada vez la firma Navas Joyeros apuesta por un montaje más actual y vanguardista, que le otorgan un carácter exclusivo.


Los pendientes de color son ideales para toda ocasión, y combinan por su tonalidad con looks de mismo color y estilo, creando un set perfecto, muy en tendencia.

Ambos pendientes son candidatos perfectos para ser pendientes de novia o nupciales, aunque es cierto que los pendientes de diamantes, son más previsibles como pendientes nupciales clásicos.

En definitiva, si lo que deseas es un precioso pendientes de alta calidad, con las mejores piedras de color y diamantes, la firma Navas Joyeros te ofrece una amplia variedad al precio más barato que podemos encontrar en las joyerías habituales.