anillo de compromiso diamante

¿Por qué el diamante y no otra gema para nuestro anillo de compromiso?

El anillo de compromiso, la joya de pedida de mano, es una pieza única. Tenemos que lograr el sí quiero con el anillo de compromiso de diamante.

¿Cómo conseguirlo?

Con la reina de las gemas, el diamante como protagonista del anillo de compromiso te asegura el éxito.

El diamante es una piedra preciosa que consigue trasladarnos a otro lugar. Tiene un aura mágica, desde los inicios de la joyería se ha considerado una considerado una gema única. Es irrompible e incorruptible, es decir, sobrevive a lo largo del tiempo. Por eso, simboliza perfectamente el lazo conyugal que comienza con un anillo de compromiso.

Esta piedra preciosa es carbono puro cristalizado, requiere un proceso de extracción, tallaje y comercialización.Por supuesto, Navas Joyeros realiza todo este proceso controlado por la denominda DTC.

Nuestra firma tiene acceso directo a la fuente productiva del diamante, trabaja de forma directa con los más importantes productores de diamantes en bruto. Nuestros diamantes son seleccionados cuidadosamente, además cumplen toda la legalidad. La DTC exige unas estrictas normas y Navas Joyeros siempre está a la altura de ellas. Es decir, lejos de Navas Joyeros quedan los llamados diamantes de sangre, es decir, aquellos conseguidos gracias a la explotación o tráfico de armas.

¿Qué nos ofrece el diamante frente otras gemas?

El diamante nos garantiza la belleza y perfección suprema. Sobre todo, su brillo y la percepción social de alto valor con la que desde siempre se han asociado los diamantes.

Navas Joyeros te ofrece un precio más bajo que cualquier otra joyería. Los diamantes se adquieren de la fuente de producción, es decir, no mantenemos relación con intermediarios. Nuestros diamantes se extraen de la tierra o de fondos fluviales, son tallados y convertidos en piedras preciosas. Listas para lucir en el anillo de compromiso de tus sueños.

Nuestra firma ofrece un plus de garantía, la certificación gemológica de todos sus diamantes. Es la garantía de sus altas características gemológicas, además asegura que se trata de diamantes naturales, y no de síntesis o imitaciones.

Definitivamente, a la hora de comprar un anillo de compromiso en nuestra firma Navas Joyeros, sabes que estás pagando el mejor precio de mercado. Y llevas la mejor calidad tanto de fabricación de la joya como de las cualidades gemológicas del diamante. A partir, de mayores tamaños lo complementamos de un certificado gratuito, emitido por un laboratorio gemológico independiente de gran prestigio.
Los solitarios de diamantes: tu mejor opción

El anillo de compromiso de diamantes, es un clásico en lo que a joyas de pedida se refiere. Nos aporta gran belleza, brillo y elegancia. Por su ausencia de color , y aún más por su palpable sensación de valor. Dentro de los anillos de compromiso podemos encontrar varios diseños, sin embargo, el más común es el solitario de diamantes. La joya existe por el diamante que la protagoniza.

El solitario tiene muchas ventajas, todo nuestro esfuerzo económico se ve reflejado en un impresionante diamante. Nuestra prometida lucirá el solitario de diamantes con orgullo y satisfacción. Un estudio realizado por la DTC a través de la J Walter THOMPSON concluyó que la población femenina de entre 17 y 24 años en Europa y Estados Unidos querrían que su joya de pedida fuera con un diamante grande y único.

 

Sin duda, es la mejor alternativa para anillos de compromiso con diamantes. Sin embargo, si quieres estudiar otras alternativas Navas Joyeros te sugiere que eches un vistazo a las alianzas de diamantes. Las alianzas están muy de moda, son sencillas, cómodas y perfectas para uso diario. Esto se debe a la frenética vida de la ciudad. Simboliza el vinculo de lo eterno.