dia-mundial-de-la-salud

Como afecta a las joyas , Pandemia del Coronavirus

Celebramos el día mundial de la salud, Pandemia del COVID

Las joyas son una motivación y una ilusión cuando se regalan o se reciben.

Todos somos conscientes y sufrimos ya a nivel mundial, la pandemia del coronavirus y como esta afectando a la venta de joyas.

Conocido como COVID19, que nos ha cambiado tanto la vida como nuestra rutina diaria.

Paradójicamente, en este periodo de estado de alarma y cuarentena forzosa, celebramos hoy el Día Mundial de la Salud.

En estos días, entendemos más que nunca que dediquemos específicamente un día a la Salud, ya que sin duda es el bien más preciado de las personas. Lógicamente, nos aporta la fuerza y vitalidad necesaria para afrontar nuestro trabajo y nuestro día a día y es que, celebrar este día, tiene sin duda más sentido que nunca.

En Navas Joyeros, creemos de verdad que la salud de nuestros clientes, proveedores y por supuesto de nuestro equipo es fundamental y lo primero que tenemos que proteger.

Disfrutar las joyas con salud

Nuestro principal objetivo, es ¡disfrutar de las joyas con salud!

Por eso y durante la crisis del coronavirus, hemos ido adoptando una serie de medidas dirigidas a proteger a los nuestros, clientes, proveedores y empleados:

– Hemos fomentado y llevado a cabo el trabajo telemático de todos nuestros empleados

– Hemos cerrado temporalmente nuestros showrooms, aunque podrás adquirir todas nuestras joyas a través de nuestras joyerias online

– Hemos cerrado preventivamente nuestra fabrica de Italia y nuestras instalaciones de Madrid

– Hemos llegado a un acuerdo con MRW para la aplicación de las más estrictas medidas de seguridad y desinfección de nuestros envíos

– Ampliación de los plazos de devolución y cambios de modelo para ayudar a nuestros clientes en este confinamiento, no teniendo que hacer envíos.

Nuestras condiciones de trabajo

Os recordamos que nuestras oficinas centrales están cerradas desde el pasado día 30 de Marzo hasta el lunes 13 de Abril, por indicación del Gobierno a través de la pasada ampliación del Estado de Alarma y hasta nueva orden.

Aun así, seguimos ofreciéndote nuestras joyas en las mejores condiciones y con los precios mas competitivos.

A través de nuestra web, por lo menos para que cuando podamos mandártelas, demos un punto de ilusión a una situación tan compleja y dura.

Por supuesto, nos mantenemos disponibles para vosotros por nuestros canales más principales (email, teléfono…) para cualquier duda que os pueda surgir sobre todo este tema o sobre cualquier aspecto relacionado con la firma. ¡Encantados de ayudaros!

Queremos celebrar el día de la salud, con el firme deseo que esta pandemia tan terrible pase lo antes posible, recuperando a la mayoría de personas que hoy ya lo padecen.

Os mandamos toda nuestra fuerza y apoyo

#quédateencasa