dia-sonrisa-navas

Día Mundial de la Sonrisa: provoca una sonrisa, regala una joya de Navas Joyeros

El Día Mundial de la Sonrisa se celebra cada año el primer viernes de octubre desde 1999.Harvey Ball el creador de la “smiley face”, la famosa carita amarilla sonriendo, fue el impulsor de esta gran idea, ya que sonreír tiene muchos beneficios para nuestra salud: libera endorfinas, serotonina, por lo que ayuda a relajarte y a mejorar las relaciones con los demás. ¡Es el mejor analgésico natural que existe!

En el año 2001 falleció el diseñador, y en su honor se creó la “Harvey Ball World Smile Foundation”. Desde ese año, la fundación es la patrocinadora del Día Mundial de la Sonrisa, y cada año recaudan fondos para obras de caridad, fomentando la alegría y realizando buenas acciones en todo el mundo.

En Navas Joyeros nos ha gustado mucho la iniciativa de esta fundación, por lo que también nosotros queremos aportar nuestro granito de arena en este día tan especial, motivándoos a hacer una buena acción a las personas que más queréis y así sacarles la mejor de sus sonrisas.

Como decía la maravillosa Marilyn Monroe: “los diamantes son el mejor amigo de una mujer”. Y cuanta razón tenía… toda clase de joya en general, es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a una mujer. Es una magnífica manera de demostrar a alguien que le quieres y le aprecias sin apenas usar las palabras, porque las joyas hablan por sí solas: es un regalo valioso, que perdura en el tiempo y se ajusta a la personalidad de cada mujer.

Desde Navas Joyeros, nos gustaría proponerte ideas y ejemplos para que de forma infalible provoques una sonrisa a esa persona que más quieres en este día tan especial, y además sin perder el factor sorpresa del regalo.

Hemos hecho una selección de nuestras joyas más preciosas y especiales, con los precios más asequibles y competitivos del mercado para que te puedas permitir esta ilusionante muestra de cariño a alguien. Porque, ¡qué mejor gesto existe que provocarle la sonrisa a alguien!

Diamantes

Los diamantes son las gemas preciosas más reputadas y valoradas. Se consideran piedras preciosas porque tienen un brillo muy intenso, y son muy poco frecuentes. Os proponemos diferentes tipos de anillos de diamantes:

Solitario de compromiso tradicional, MIRACLE

El solitario Miracle está realizado en Oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, y también posible en platino.  Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, por su equilibrio y sencillez.

Solitario de diamantes, OSIRIS

El solitario de diamantes Osiris es un anillo con un hermoso diseño más vanguardista, y la excepcional calidad del oro de 18 quilates y los diamantes seleccionados. Es una joya perfecta para sorprender en cualquier tipo de ocasión.

Alianza de diamantes, LETIZIA

La alianza modelo Letizia es una alianza de diamantes de talla baguet engastados en carril invisible. Está realizada en Oro Blanco o Amarillo de Primera Ley, factible también en platino. Es un anillo elegante y con un clásico diseño atemporal.

Piedras preciosas de color

El clásico anillo de diamantes nunca pasará de moda, pero hay quienes buscan ser más arriesgados decantándose por una joya con piedras preciosas de colores. Además este tipo de joyas son la última tendencia de la temporada, y válidas para cualquier ocasión.

Sortija de rubí y diamantes, DRACULA

La sortija Drácula es una pieza de gran belleza y elegancia, en la que luce un rubí central rodeado de diamantes talla brillante.

Sortija de esmeralda y diamantes, DESIDERATA

La sortija Desiderata es una bella alianza de equilibrado diseño, donde se combinan diamantes y esmeraldas en una joya de artesanía y calidad, para lucir en toda ocasión.

Sortija de zafiros y diamantes, HABANERA

La sortija Habanera es una pieza de gran belleza y elegancia. Elaborada en Oro de Primera Ley y con un increíble zafiro azul intenso central (de origen Ceylán) en forma oval facetada. Para destacar la belleza del zafiro central, este diseño nos ofrece una orla y ormentación de los brazos a través de los más bellos diamantes en talla brillante.

Turmalina

Octubre es el mes de la Turmalina, por lo que aprovechando esta ocasión, también es una buena idea regalar una joya con esta piedra preciosa.

Sortija de turmalina rosa y diamantes, BORA BORA

La sortija Bora Bora es un diseño donde tradición y alta calidad se combinan de forma perfecta. Realizado en Oro de Primera Ley donde una turmalina oval facetado de intenso color rosa contrasta con el brillo de los más selectos diamantes en talla brillante.

Sortija de turmalina rosa y diamantes, PASNI

La alianza Pasni es una alianza de triple banda, donde las mejores turmalinas rosas y diamantes talla brillante se combinan para crear una pieza de alta joyería. La perfecta combinación de las piedras preciosas Pasni entre el brillo e intenso color rosa de las turmalinas, con la reina de las gemas preciosas, su increíble brillo, con el diamante de excelente calidad, nos permite lucir una joya de equilibrado diseño, pero vanguardista en su resultado final.

Sortija de turmalina rosa y diamantes, PINK PANTER

La sortija Pink Panter, es una joya de alta calidad cuya gran protagonista es una bella turmalina de un intenso color rosa, orlada por los más selectos diamantes de talla brillante. Una joya de la que cualquier mujer amante de la alta joyería, hará delicias.

 

Si hoy no has hecho sonreír a alguien…¿a qué esperas? Entra en Navas Joyeros y regálale una sonrisa a esa persona tan especial.