Día de Internet: descuento especial del 20% hoy 17 de mayo

No cabe duda que nos encontramos inmersos en una Sociedad de la Información, en un panorama en el que gracias al desarrollo de Internet y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) los individuos se encuentran cada vez más digitalizados y ligados a las telecomunicaciones. Es por ello que hoy se celebra el Día de Internet para recordar y acentuar la importancia de las tecnologías.

Esta señalada fecha surgió cuando la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información pidió en 2005 a la Asamblea General de las Naciones Unidas que se fijara una fecha que promoviera los asuntos relacionados con la Sociedad de la Información y el uso de las TIC. Esto fue impulsado en un principio por la Asociación de Usuarios de Internet, que ya en octubre de 2005 lo celebró por primera vez llevando a cabo numerosos eventos repartidos por las diferentes Comunidades Autónomas, y más de 200 empresas del sector público y privado se sumaron a la iniciativa suscribiendo la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información. La Asamblea General estableció en 2006 una resolución por la que se proclama el 17 de mayo el Día Mundial de la Sociedad de la Información, para que posteriormente, la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT decidiera actualizar la resolución y celebrar en la misma fecha el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

1463428269309

En este día de celebración se pretende contribuir a que se conozca Internet de una forma mejor y más completa, y dar a conocer el potencial de las nuevas tecnologías, que cada vez más se cuelan en nuestro día a día, haciéndonos más sencillas todo tipo de tareas cotidianas, profesionales, y de comunicación, de modo que con cada pequeño avance mejoran el nivel de vida de las distintas sociedades y de sus ciudadanos. Se trata por otro lado de una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información y la Comunicación por parte de los menos conectados y de los discapacitados, así como de poner a disposición de cualquier interesado toda la información relevante a las ediciones anteriores.

En la firma Navas Joyeros somos conscientes de todas las capacidades que ofrece Internet y las TIC, ya que nuestra marca de joyería está especializada en la venta de joyas y diamantes a través de la red, mediante nuestras tiendas online, la venta a distancia y por catálogo, con el propósito de acercar así la joyería de alta calidad al gran público y facilitar a nuestros clientes que encuentren de una forma fácil, rápida y efectiva las mejores joyas acordes a sus exigencias y necesidades, y todo ello al mejor precio del mercado. Y es por eso que hoy estamos de celebración en la joyería Navas y traemos una promoción muy especial en nuestra web con motivo de la celebración de este 17 de mayo Día de Internet.

tienda online

Así que no esperes a echar un vistazo a nuestras colecciones de joyería porque solamente hoy ofreceremos en toda la web de la firma un descuento del 20%, con la excepción de la colección de alianzas de boda, de las piezas de joyería que se encuentran en outlet, y de las colecciones de los diseñadores Dupont y Marta Ibrahim. Para aplicar esta promoción en el proceso de tu compra online, solo tendrás que introducir el código de descuento INT1705 en el momento que sea requerido. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un gran descuento en unos precios que ya son económicos y sin competencia en el mercado, y consigue así esa joya que tanto estabas deseando con una increíble promoción.

Además, en Navas Joyeros no solo garantizamos la calidad de las joyas, desde la cuidadosa selección de los materiales, su precisa elaboración y su perfecto acabado, sino que además podrás disfrutar de todas las ventajas y garantías que obtienes normalmente por realizar la compra online a través de nuestras tiendas.

Con lo dicho, hoy es el día perfecto para realizar la compra de esa joya que se te había encaprichado, de seleccionar el solitario de compromiso con el que te propondrás a tu pareja, de comprar un magnífico regalo para esa persona tan especial o de adquirir las joyas que lucirás en el día de tu boda. No lo dudes más y realiza hoy tu compra en nuestras tiendas de joyería online y consigue un exclusivo descuento del 20% por el Día de Internet, utilizando el código de descuento INT1705 a la hora de realizar tu compra. ¡Recuerda que la promoción solo será válida durante el día de hoy!