Celebra el Día Internacional de la Felicidad regalando nuestras joyas

Hoy, 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Este día tan especial fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012.La idea fue del Rey de Bután, que propuso establecer un día de la felicidad porque quería que la filosofía de su gobierno estuviera basada en la felicidad de sus súbditos. De hecho, creó el concepto de Felicidad Nacional Bruta (FNB). Hoy en día, este indicador se utiliza para medir el nivel de vida, complementando al PIB.

La felicidad tiene un papel muy importante en la vida de todas las personas, por lo que desde Navas Joyeros queremos darle a este día el reconocimiento que se merece. Recibir un regalo nos hace felices, pero regalar es una sensación que nos llena mucho más. Por eso te queremos dar ideas para que regales una joya a una persona especial.

Si eres una persona joven, seguro que te gustarán estas dos joyas diseñadas por influencers:

Alma 8

Estos pendientes, diseñados por Marieta, están fabricados en plata y con las mejores circonitas. Son desmontables, así que si prefieres lucir sólo la dormilona para un look más sencillo, puedes hacerlo. Además, su diseño está en tendencia actualmente.

pendientes-circonita-alma-ppal

ALMA 8, Pendientes desmontables

Palmera

Este es un colgante que pertenece a la colección que tenemos en colaboración con Maria José Gordillo. El diseño de palmera es muy original, divertido y está de moda. Puedes elegir si lo quieres en Plata u Oro de Primera Ley, tanto en blanco, rosa o amarillo.

colgante-de-dise_o-palmera-plata

PALMERA, Colgante de diseño

Promoción medio quilate

Si tienes una personalidad más seria y madura, te queremos recordar la promoción de medio quilate que tenemos actualmente. Podéis adquirir por sólo 999€ una joya con un un diamante de medio quilate. Hay 10 modelos distintos entre los que podéis elegir el que más os gusta. Os presentamos dos de los modelos.

Placer

Es un solitario de gran belleza y elegancia, por lo que es perfecto para lucirlo en el día a día.

placer-principal

PLACER, Solitario de diamantes

Classic

Este anillo está engastado en 6 garras muy finas. Tiene un diseño atemporal y es ideal para cualquier ocasión.

clasic-solitario-diamantes-detalle

CLASSIC, Solitario con diamantes

Si lo que quieres es una joya de diseño, te proponemos las siguientes alternativas:

Cero 5

Ulises Mérida es el diseñador de este increíble collar. La pieza tiene un diseño muy original y está disponible en Plata con circonitas u Oro con diamantes.

ulises-merida-collar-de-diamantes

CERO 5, Collar de diseño

Nudo 4

Nudo 4 es una pulsera que ha creado también Ulises Mérida para Navas Joyeros. Es ideal para todas las mujeres que les gusten las joyas más extravagantes, debido a la anchura y volumen de la pulsera.

ulises-merida-coleccion-nudo-pulsera1-navas-joyeros-web

NUDO 4, Pulsera de diseño

 

Por último, te presentamos unos ejemplos de joyas de famosas que puedes encontrar en Navas Joyeros.

Si eres fan de Penélope Cruz, Jessica Alba o Kim Kardashian y te has enamorado de alguna de sus joyas, puedes encontrar joyas inspiradas en ellas.

Penélope Cruz

Este anillo tiene un diseño muy clásico y atemporal, está formado por un zafiro y rodeado de diamantes seleccionados.

penelope

PENÉLOPE CRUZ, Sortija de zafiro y diamantes

 

Jessica Alba

Este anillo está basado en el anillo de compromiso que ha lucido la actriz Jessica Alba en varias ocasiones. También, es perfecto para regalar en ocasiones especiales.

navas-joyeros-jessica-alba-anillo-compromiso-diamantes

JESSICA ALBA, Anillo de diamantes

 

Si quieres alegrarle el día a alguien especial para tí, que mejor momento que hacerlo en el Día Internacional de la Felicidad regalando una joya.

Recuerda que en Navas Joyeros puedes hacer tu pedido al mejor precio y siempre con la mejor calidad.