El día del padre en Navas Joyeros

Hoy celebramos el día del padre, un día muy especial para todas las familias. Seguro que tienes en mente realizar un regalo en un día como hoy, pero no consigues decidirte.Desde Navas Joyeros queremos presentarte algunas ventajas de comprar en nuestra joyería online y así ayudarte a hacer un regalo por el día del padre.

¿Por qué confiar en Navas Joyeros para realizar un regalo por el día del padre?

Para empezar, comprar una joya en Navas Joyeros te va a resultar más barato que adquirirla en cualquier otra joyería. Como somos fabricantes, evitamos intermediarios y, por lo tanto, el precio final de las joyas es menor.

Pero esto no significa que la calidad no esté a la altura. Controlamos todo el proceso productivo de la fabricación de la joya y utilizamos las mejores materias primas para la elaboración de las joyas. Con tu pedido enviaremos un certificado con todas las características gemológicas de las piedras preciosas y el material de tu joya.

Contamos con un equipo formado por los mejores diseñadores de joyería de España y de Italia. Esto hace que nuestras joyas sean exclusivas y tengan un diseño original.

Además, recibirás tu joya, cómodamente, en tu casa o en el lugar que nos indiques, sin coste adicional. Si necesitas que tu pedido llegue lo antes posible, podrás recibirlo en 2 días por un precio muy bajo.

Por otro lado, queremos destacar nuestro packaging. Con tu pedido recibirás una bonita y elegante bolsa y un estuche con nuestro logo serigrafiado.

¡Pensamos en todo para que tengas tu joya lista para regalar!

Otra ventaja de la que te puedes aprovechar es de ver la pieza de joyería antes de comprarla. Visitando nuestro showroom permanente en Madrid o los que realizamos esporádicamente en algunas ciudades de España, puedes ver nuestras joyas en primera persona. Y, por supuesto, nuestro equipo de profesionales te aconsejará y ayudarán con las dudas que te puedan surgir.

Te ofrecemos también la posibilidad de diseñar tu propia joya. Ya sea porque se te ha perdido una joya y quieres replicarla o quieres regalar una joya especial personalizada por tí, puedes hacerlo en nuestro apartado diseña tu joya.

Tenemos otros productos, además de joyas, en nuestra página web. Puedes encontrar mecheros, gemelos y plumas de diseño en la sección de novedades, así puedes hacer el regalo perfecto en nuestra web aunque no te convenza la idea de regalar una joya.

Sabemos que a veces es complicado regalar un anillo sin estar seguros de la talla de la persona a la que se la queremos regalar. Por eso, en Navas Joyeros, el primer ajuste de talla es gratuito.

Por último, queremos que sepáis algunas de nuestras garantías. Ofrecemos garantía sobre defectos de fabricación de por vida y sobre defectos de engastado durante el primer año. Además, el primer mantenimiento y limpieza de la joya es gratuito en nuestra firma.

No tienes excusa para hacer ese regalo tan especial, ¡en Navas Joyeros todo son ventajas!